Flickr busca ser el nuevo Instagram con su última actualización

flickr-3-0.jpg

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que Flickr era la red de fotografía por excelencia? Poco a poco la red y los usuarios fueron evolucionando, y ese gran servicio de referencia se fue quedando por detrás de muchos, algunos como el que ahora podríamos llamar el gran rey: Instagram. Pues bien, el servicio de Yahoo! vuelve a sus orígenes y hoy ha presentado una aplicación para móvil completamente renovada con la que intentará llamar la atención de esos usuarios enamorados de los filtros, los recortes 1:1 y los ajustes a golpe de pantalla.

A primera vista la nueva interfaz recuerda muchísimo a Instagram, con una visualización de las fotos de nuestros contactos, nuestro perfil y un apartado para realizar las fotos o los vídeos, aunque también encontraremos notificaciones y un cuadro de búsqueda. Sin embargo, el punto más destacado se encuentra en la forma en la que el programa nos permite editar las fotos, ya que ofrecerá un abanico de filtros preestablecidos que poder aplicar a la imagen directamente y otro apartado de el que poder aplicar ajustes manuales como la saturación, la exposición, el balance de blancos, contraste, etc.

A la hora de compartir la imagen, tendremos la opción de enviarla a Facebook, Tumblr y Twitter, y todos los parámetros de la foto e incluso el modelo de la cámara aparecerán de forma muy gráfica y con todo lujo de detalles. ¿Conseguirá Flickr ganar esos usuarios que perdieron con el tiempo? La apuesta desde luego es atractiva.

Leer – Descarga Flickr para Android
Leer – Descargar Flickr para iOS

[Fuente de Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>