Project Ophelia aparece por la FCC rebautizado como Dell Wyse Cloud Connect

dell-wyse-cloud-connect-fcc.jpg

A estas alturas de la película es más que probable que te hayas percatado de que aunque ya está más que finiquitado el verano, el micro PC Android de Dell aún no ha terminado de hacer su entrada definitiva. Por suerte ese momento parece estar cada vez más cerca, ya que la unidad se ha colado recientemente por las oficinas de la FCC cambiando la denominación Project Ophelia por el nombre Wyse Cloud Connect.

Entre la documentación publicada por el organismo estadounidense de certificación no hay mención alguna a su software, pero al menos sí que nos sirve para constatar que el dispositivo cuenta con un conector HDMI compatible con MHL, Bluetooth, WiFi 802.11n, una ranura para tarjetas microSD y puertos USB para conectar periféricos y recibir energía. Por ahora sigue sin haber detalles concretos sobre cuándo podremos echarle el lazo, pero la compañía indica haber reservado hueco en sus conferencias Dell World de mediados de diciembre para algunas demostraciones de producto. Algo es algo, qué le vamos a hacer.

<fuente de Engadget>

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>