El nuevo Next Browser para Android

th.jpg 

Te gusta una determinada función de un navegador, pero también otra de uno rival, y una tercera de otra opción más en el mercado… ¿Por qué no tener todas integradas en un único browser que cubra todas estas ventajas? Parece que el equipo de GO Launcher ha escuchado nuestras súplicas y acaba de presentar Next Browser para Android, un navegador que combina lo mejor de todo lo que hemos visto en el mercado.

Con esta nueva app podrás compartir extensiones como podrías hacer en Dolphin, o bien disfrutar de las páginas que visitas con más frecuencia como harías con Chrome, aunque también contarás con el Speed Dial semejante al de Opera. Incluso para los amantes del RSS, encontrarás un lector parecido a Flipboard integrado. La aplicación cuenta con una sincronización de favoritos y podemos decir que Next Browser se podría convertir en el navegador perfecto para los usuarios de la plataforma Android. Puedes probarlo ya haciendo clic en Leer o bien disfrutar de un vídeo que tenemos tras el salto.

Publica por Linda. 

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>