Microsoft Surface Pro y RT estarán disponbile en mayo

microsoft-surface-for-windows-8-pro.jpg

Si no ves el momento de echar el lazo a uno de los flamantes tablets de Microsoft para el sistema operativo de las ventanas, estás de enhorabuena porque el fabricante ha anunciado ya cuáles serán sus próximos destinos, así que ya puedes ir tomando buena nota. Comenzamos por el modelo Surface RT, que finalmente podrá los pies en Malasia el próximo 25 de abril, a finales de mayo en México (un par de meses después de la fecha inicialmente marcada) y, posteriormente en Corea y Tailandia ya entrado el mes de junio. Una vez finiquitada esta nueva oleada de envíos, el equipo pasará a estar disponible en un total de 29 mercados a lo largo y ancho del planeta.

Con respecto a la hoja de ruta de su hermano el Surface Pro, Microsot nos cuenta que tiene prevista su llegada a 19 mercados más de Europa, Asia y Oceanía entre mayo y junio. Los primeros escaparates en recibir al equipo antes de que termine el mes de mayo serán España, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Antes de que arranquemos el mes de junio del calendario se planea su entrada en Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia. Y tú, ¿le tienes el ojo echado a alguno de los modelos?

by Linda Huang

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>