Apenas el quemador del Sony Optiarc puede quemar bien DVD+R DL hasta 8.7GB, aquí le ofrecemos el video!

5280cb-plus-overburn.jpg

El video adjunto muestra cómo el quemador Sony Optiarc 5280S-CB-PLUS puede efectivamente tamaño extra muchos comúnmente disponibles 8,5 GB DVD + R DL hasta 8.7GB. El hecho de que la unidad 5280S-CB-PLUS es el único modelo en el mercado que puede ofrecer esta característica overburn muestra sólo una de las muchas ventajas sobre otras unidades de grabadora de CD / DVD. Tal vez usted no necesita esta función todos los días, pero cuando lo haces, ¿no es lo mejor saber que está disponible en lugar de tener ninguna opción en absoluto. Para aquellos que suelen tener los proyectos que se expanden más allá del umbral de 8,5 GB, no hay otra opción en el mercado en el que usted puede confiar.

Para encontrarse más detalles del quemador Sony Optiarc 5280SCB-PLUS  o sobre a dónde usted puede comprarlos, por favor visita la página del sosotros por Sony Optiarc-5280S-CB-PLUS o en contact con su vendedor(a) de Vinpower Digital hoy!

Video página https://www.youtube.com/watch?v=Dxk-FQe5cHA

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>