Todas las firmas Vinpower de productos de la serie de duplicación de DVD incluye mejoradas funciones de la grabación, especialmente DVD + R DL 8.7GB de sobrecarga de la funcionalidad.

all-vin-with-87.jpg

El mercado de duplicación está en constante flujo. Hemos visto una vez las empresas dominantes en la industria de salir del negocio o cambiar su enfoque, lo que hace más difícil para aquellos que dependen de duplicación para su sustento o simplemente necesitan métodos fiables para realizar copias ocasionales, para obtener los productos adecuados para sus necesidades. Ciertamente, uno puede encontrar fácilmente en línea duplicación equipo, pero muchos de los que venden estos equipos se conforman con equipos inferiores con el fin de minimizar los costos o sus proveedores anteriores ya no están en el negocio.

Afortunadamente, Vinpower sigue trabajando fuerte y comprometida con el mercado duplicación, garantizando que todos nuestros productos duplicación satisfacen nuestros altos estándares. Esto incluye el mantenimiento de las características de vanguardia tales como la capacidad de grabación de sobrecarga de DVD + R DL más allá de la especificación estándar de 8,5 GB hasta 8.7GB.

La razón de esta característica mejorada es que muchos se usan discos DVD + R DL a menudo encuentran que el contenido que desea copiar a menudo es sólo un poco mayor que 8,5 GB. Esto hará que el proceso de duplicación fallan en la mayoría de otros equipos, sin embargo, utilizando un DVD Vinpower SharkCopier, TITAN, Aero, Cronos, o cualquiera de la línea de Xerox duplicación, permite al usuario empujar más allá del límite indicado de 8,5 GB de capacidad media, hasta un más de 8.7GB adecuados. A pesar de 200MB puede no parecer una diferencia significativa, para aquellos que tienen un proyecto que necesitan para copiar que es incluso más grande que apenas 5 MB 8,5 GB, lo que marca la diferencia en el mundo.

Para obtener más información, echa un vistazo a www.vinpowerdigital.com o póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas en cualquiera de nuestras oficinas en EE.UU., Taiwán, China o Europa.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>