¿Qué es lo que hace que el grabador Sony CB sea el preferido para el mercado de la duplicación?

1.jpg

En Vinpower se ha ido extendiendo la noticia que los grabadores de DVD/CD Sony Optiarc CB son mejores que otros modelos, para ser utilizados en torres duplicadoras. Muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo podemos hacer esta afirmación, ya que al mirar las especificaciones, todas las unidades de grabación de DVD/CD parecen iguales?
La diferencia esencial reside en la calidad de los componentes utilizados para fabricar la unidad y la calibración apropiada de estos elementos específicamente para el mercado de la duplicación. Para grabar un disco, la unidad utiliza un diodo láser que graba los datos digitales en el lado reflectante. Por supuesto, el láser genera calor y por cada grado de incremento en la temperatura, la unidad tendrá que recalibrar el diodo láser en cuan fuerte tiene que ser para escribir los datos en el disco. Cuanto más amplia sea la variación de la temperatura, menor será la calidad de grabación final.
Ahora,  para la mayoría de usuarios que graban uno disco a la vez, la unidad no se calienta lo suficiente como para hacer una diferencia notable. Sin embargo, cuando se trata de aquellos que a menudo tienen que duplicar discos en grandes cantidades a través de torres duplicadoras, si hará una gran diferencia.
La Mayoría de los grabadores estándar estan fabricados para el uso típico en un Computador, los fabricantes pueden reducir los costos al no afinar la calibración láser de manera tan estricta. Esta reducción de costos se puede apreciar al duplicar un gran número de discos y comparando el primer disco grabado con uno de los discos finales donde encontrara múltiples irregularidades entre los dos.
En el caso de los grabadores Sony CB, Vinpower trabajó con Sony para determinar la absoluta mejor sincronización de calibración y la varianza de modo que cada disco se duplique idéntico en calidad y apariencia. Es por eso que Vinpower utiliza la unidad de Sony CB exclusivamente para sus duplicadoras de DVD/CD.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>