Sumsung Galaxy S Series

images.jpg

 

Los clientes de la operadora Verizon en EEUU tienen una nueva opción al momento de comprar un móvil: El Samsung Continuum, una versión de Galaxy S que cuenta con una pantalla secundaria y funciona en redes CDMA. Algo que nos sorprendió es que los botones Android también sean parte de la pantalla, lo que nos deja con una sola pantalla de grandes dimensiones en lugar de dos; eso sí, debe quedar claro que las secciones funcionan por separado.

 

a.jpg

Algunos de los problemas que notamos es lo fácil que resulta presionar el botón de la cámara por equivocación, y el que la pantalla anterior no pueda ser actualizada por aplicaciones de Android, sino sólo por el software proporcionado por Samsung. Sea como sea, el teléfono es interesante, y la segunda pantalla frontal lo pone en una categoría única por el momento. Te traeremos más información tan pronto la consigamos (como si la segunda pantalla requiere de mucha más batería), pero por ahora te dejamos con las fotos en la galería.

 

b.jpg

 

Actualización: Samsung confirma que se trata de una sola pantalla de 4 pulgadas, con división para los botones y la sección inferior de notificaciones. Explican que para que sea más sencillo el marketing tienen que decir que son dos pantallas. En todo caso, las secciones funcionan de forma independiente, y pronto sacarán un API para que desarrolladores puedan mostrar información en la pantalla inferior.

 

continuum-hands-samsung-nov-mobile-0068-rm-eng-rm-eng.jpg

Lo más probable es que salga a la venta con Android 2.1, y después reciba actualizaciones. Sobre la batería aclaran que ya que las secciones funcionan con independencia, no se usa mucha batería, que con un tamaño de 1500mah debería ofrecer suficiente energía para un día completo.

 

samsung-galaxy-s-global-launch.jpg

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>