WPPI en Las Vegas

noel_fpbc-0091.jpg

La nueva e innovadora forma de hacer fotografía de boda, le dio a Xpression International Wedding and Event, una empresa integrada por un grupo de fotógrafos españoles, reconocimiento en la International Photography Award (IPA) de Nueva York.

Diez de sus fotoreportajes de bodas, recibieron mención honorífica en una competencia donde se registraron más de 100,000 instantáneas procedentes de 124 países.

noel_hc-0573.jpg 

IPA realiza, desde hace 18 años, una competencia para profesionales, no profesionales y estudiantes de fotografía de todo el mundo, creando así uno de los más ambiciosos enfrentamientos de fotografía que se realizan actualmente. 

dan_eye-contact.jpg 

Xpression tiene sus oficinas en Granada, España y fue fundada en enero pasado por José Luis Guardia, quien desde 1991 se dedica a la fotografía comercial.

sol_tamargo01.jpg 

En el corto tiempo de creada esta compañía, la empresa ha sometido su trabajo a diversos concursos, incluso fue finalista en los premios de foto de Ovierto, Italia, según lo declarado por Guardia a un diario local de Granada.
“Nuestra finalidad es huir de lo convencional, buscar destinos exóticos para hacer fotografías diferentes”, dice Guardia en esa entrevista.

sol_tamargo05.jpg 

El equipo de Xpression viaja a cualquier lugar del mundo, comenta su creador. Londres, París y Roma están entre sus destinos más habituales, lugares que las parejas de novios eligen para pasar su luna de miel y hacerles en ese momento su sesión de fotos.

sol_tamargo18.jpg 

Estas ciudades clásicas se han convertido en el mejor background para sus postales.

”Acabamos de viajar a la India, donde conseguimos realizar un reportaje a una pareja de españoles en el Taj Mahal”, cuenta.

dan_reaching-for-the-future.jpg 

Guardia comenta que llegaron a tomar fotos en el interior del mausoleo, donde utilizar flash está terminantemente prohibido.

foto_octubre09.jpg

“Tuvimos que buscar la seguridad para poder hacer las fotos”, dice.
La mayoría del trabajo de Xpression, lo han realizado en Alhambra, España, sin embargo tienen la intención de reforzar sus servicios a nivel internacional.

dan_contemplation.jpg

“Queremos expandir nuestra empresa, para que parejas de todo el mundo vengan a fotografiarse a España”, comenta Guardia.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>