He leÃdo una serie de artÃculos sobre la ampliación de la caseta de alquiler de DVD a través de empresas como RedBox (el más frecuente), NCR, Blockbuster, etc Todas estas compañÃas reconocen que mientras que los consumidores no pueden volver a la de video dedicada tiendas en los números que antes, alquiler de pelÃculas como una mercancÃa está lejos de estar muerto. En cambio, encontraron si los consumidores no llegaban a ellos, entonces ellos deben llevar el producto al consumidor.
En primer lugar, la entrega a domicilio con servicios como Netflix eran la última moda. Pero en voz baja, RedBox se ha convertido en un jugador importante por permitir a los clientes alquilar y devolver las pelÃculas desde ubicaciones convenientes que frecuentan regularmente de todas formas, como la tienda de comestibles, tiendas de conveniencia y farmacias.
Asà que, aunque muchas de las principales de propiedad privada y las tiendas de video de alquiler puede ir en la dirección de los dinosaurios, alquiler de vÃdeo como una entidad comercial está todavÃa muy viva y floreciente. Tal vez el vÃdeo bajo demanda y streaming de video al final va a eliminar estos servicios de alquiler de video fuera de su percha, pero en el futuro previsible, no hay dinero en los quioscos y al por menor es reconocer esto.