Blu-ray para DVD de Exchange En ejecución

Al parecer, el éxito de un esfuerzo reciente por Warner Home Video, por el que acordaron intercambiar anteriores títulos HD DVD para el mismo título (s) en Blu-ray a un precio mucho más reducido fue tan exitoso, decidieron ampliar la oferta a los títulos de DVD estándar también.

Este es otro ejemplo del impulso hacia Blu-ray como el formato de video preferido de visualización. Por eso creemos que el aumento de la duplicación de discos Blu-ray también subirá dramáticamente en 2010. Para adaptarse a esta transición, Vinpower Digital es garantizar que nuestra línea de duplicadores de Blu-ray ofrece la más rápida Blu-ray duplicación de velocidades, mayor nivel de compatibilidad de reproducción con la más amplia aceptación de grabación Blu-ray. Queremos asegurarnos que nuestros clientes están dispuestos a hacer ese cambio de DVD a Blu-ray, es tan fluida y cómoda posible.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>