GITEX TECHNOLOGY WEEK 2009

             2.jpg    

                DUBAI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–Las compañías internacionales de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se anticipan a la GITEX TECHNOLOGY WEEK de este año para aprovechar el creciente mercado de TI de Medio Oriente, que continua siendo uno de los más grandes del mundo. Miles de empresas de tecnología de todo el mundo asistirán a la GITEX TECHNOLOGY WEEK, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de octubre de 2009 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC), y todas buscan posicionarse, de manera estratégica, en Medio Oriente a medida que aumenta la confianza de recuperación económica en todo el mundo.                                  

             211.jpg  

             La compañía de investigación, International Data Corporation (IDC) informa que el mercado de TI en Medio Oriente observará un incremento de aproximadamente el 8% en 2009, uno de los más altos del mundo. Otro informe reciente realizado por IDC también indicó que el gasto en TI, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) solamente, alcanzaría los USD 2.300 millones en 2012, con un crecimiento anual continuo del 23,9%, debido a la fuerte economía, a la maduración del mercado de TI y al aumento de la inversión extranjera que experimenta el país. “La GITEX TECHNOLOGY WEEK se ha convertido en una de las tres exhibiciones principales de TIC en el mundo, con presencia y servicios en el mercado dinámico de Medio Oriente durante los últimos 29 años”, comentó Helal Saeed Almarri, director ejecutivo de Dubai World Trade Centre. “Este año, la exposición se ha transformado en un foro esencial que invita a los líderes de la industria y a los organismos gubernamentales de todo el mundo a reunirse para impulsar aún más la confianza de los mercados y el intercambio de oportunidades que se presentarán en los próximos meses y años”.  

               218.jpg  

                  “Durante los últimos años, hemos trabajado de forma conjunta con nuestros socios de la industria en el desarrollo de Windows 7”, comentó Guggenheimer. “Estamos emocionados por su disponibilidad general para los consumidores y por todas las nuevas oportunidades que ofrece a nuestros socios y clientes”. Los aficionados a la tecnología en Medio Oriente serán invitados a un anticipo exclusivo de Windows 7 una semana antes del lanzamiento del software a nivel mundial. La GITEX TECHNOLOGY WEEK 2009 marca el regreso de muchos líderes de la industria, entre ellos, Aastra, Avaya, Brother, Cisco, Dell, du, Dubai Internet City (DIC), Etisalat, NEC Philips, Oracle, Panasonic, Pro Technology, Sanyo, Symantec, la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones (Telecommunications Regulatory Authority, TRA), Thuraya y Verbatim. Más de 3.000 empresas de 65 países tendrán representación en la exposición de este año, que abarcará 72.000 metros cuadrados.

               215.jpg

                  Cientos de nuevas empresas de todo el mundo aprovecharán la GITEX para aumentar su participación en el mercado, entre ellas, Hitachi, Honeywell, Monster Cable, el Ministerio de Economía de EAU, Route ME Canada, Vodafone Essar y Yahoo! Maktoob en el puesto de Dubai Internet City, mientras que Brasil y Sudáfrica tendrán por primera vez sus pabellones nacionales en la GITEX TECHNOLOGY WEEK. También estarán representes por primera vez Bielorrusia, Letonia, Noruega y Portugal. GITEX será además la primera exhibición en utilizar los nuevos Sheikh Saeed Halls en el centro de convenciones y exposiciones Dubai International Convention and Exhibition Centre. El lugar albergará la sección de vanguardia de este año dedicada a la electrónica de consumo (Consumer Electronics).

                     2131.jpg    

                     La conferencia global GITEX TECHNOLOGY WEEK ha creado espacio para dar cabida a un programa extendido debido a la creciente necesidad de intercambio de conocimientos que demanda la industria.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>