Como prometà recién en mi última entrada del Blog, prometà contarles sobre mi experiencia en el Nuevo Compusa.
Como el último dÃa del show, nos llevaron por un tour en Compusa en Florida, yo no entendÃa por qué, pensé que seria solamente otro retail store, una tienda normal asà como Frys en Los Ãngeles, otra tienda que vende productos electrónicos.
Al entrar a la tienda no pensé en mucho y fui a buscar comida, como nos hicieron levantarnos muy temprano en la mañana, y no habÃamos desayunado, yo tenia mucha hambre, asà que vi que habÃan puesto en las mesas de al lado desayuno para todos.
Después de aprovechar el desayuno y caminar un poco por la tiendas, hubo una pequeña presentación del CEO allá en Compusa, la presentación fue interesante, porque si no hubiera la presentación, no habrÃa comprendido que este retail store esta conectado a la red. Como ahora muchas cosas están vendiendo en lÃnea, y cualquier información puedes encontrar ahora en el Internet. Cuando piensas comprar una nueva cámara digital, donde se te ocurre ir a buscar y ver las especificaciones? Personalmente a mi siempre se me ocurre ir a ver por la red, ver algunas especificaciones, o tal vez ver algunos reviews de los clientes que han usado, lo mismo con cualquier producto, y además que ahora mientras haces las comparaciones de los productos en lÃnea, puedes encontrar tiendas que facilitan las cosas y hacen ventas directamente a los clientes, asà es como ganan las ventas de las tiendas retail, por eso que estas tienen que buscar alguna forma de sobrevivir a esta competencia. Eso me asombro mucho, y me pareció muy inteligente, ya que cada producto que habÃa en la tienda, tenia su pantalla, las computadoras venÃan también con las pantallas prendidas con las especificaciones del producto en si, también se podÃan hacer comparaciones de productos similares. Y si no eres una persona de las que les gustan hacer esa clase de búsquedas, tienen personales profesionales que pueden ayudar a las personas que no les gustan utilizar esa clase de tecnologÃa. Pero diciendo la verdad, quien no sabe usar la computadora hoy en dÃa?
A parte de eso, la tienda también contaba con buenos precios para los productos, y también podÃas encontrar productos interesantes y buenas ofertas. Por esa razón compre un pequeño Net-book de HP, adivinen cuanto me costó?… y mi jefe Calvin iba a comprar 2 Net-books de Asus, porque si estaban a muy buen precio. Pero como les comente que fuimos en un Tour, no tuvimos tiempo suficiente, asà que fui la única que alcanzo a hacer los pagos y las transacciones, solamente por pagar un poco menos, casi me quedo en Florida, porque ya me iba a dejar el Bus.
Bueno de todos modos, fue una experiencia inolvidable y si es que se pasan por Florida, les recomiendo pasar por Compusa a dar una vuelta, para obtener una nueva experiencia.