Experiencia en Retail Visión Florida

p1016483.JPG
(Nuestro Puesto en Retail Vision – Florida)

Nuestra primera experiencia en el Show de Retail Visión empezó desde el 27 de Abril hasta el 1ro de Mayo.
Llegamos el 27 de Abril en la madrugada, por suerte que el este show es un poco diferente a las demás que he asistido. Fue una feria en si divertida para mi, no es una feria muy grande de muchas personas, pero lo mejor es que tienes la ocasión de hablar con todo el mundo allí, y al final de la feria, todos conocen a todos.

p1016507.JPG
(Ryan & Calvin agarrando comida para el almuerzo)

El primer día del show, tuvimos un largo descanso desde nuestra llegada, eso ha sido lo mejor, ya que llegamos a las 5 de la mañana, y el show empezaba a las 3:30, pero claro llegamos allí como a las 12 o 1 para poner el puesto e ir a buscar algo para comer (el primer día no hubo almuerzo) Pero mas tarde, hubo una fiesta, osea en la noche, que supuestamente empezaba a las 9 hasta las 12, lo bueno de este show es que parecía que todo era gratis. Las bebidas, las comidas, y hasta el cuarto en el que me quedaba. (claro que mi jefe ya había pagado todo)

p1016513.JPG
(El Patio donde Almorzamos dos dias seguidos)

Solamente en el primer día llegue a conocer a muchas personas, especialmente a nuestros vecinos, en el puesto, y también a algunas otras personas que han sido o son nuestros clientes. Solamente que como siempre tengo contacto solamente con los compradores, no conozco a los vendedores de nuestros clientes, esta vez conocí a varias personas allí que son nuestros clientes. En el primer día ya me pareció que iba a disfrutar del show.

p1016550.JPG
(Un poco de descanso, fuimos a un mall cercano a nuestro Hotel)

Al segundo día solo fue un día de citas y también tuvimos nuestra primera presentación de Borad Room, pero este día no era yo la que tenia que hacer esta presentación, era nuestra presentación en ingles, por eso que fue realizada por Ryan, nuestro VP en Vinpower.
Esa noche tuvimos un pequeño Cocktail y una cena muy interesante, con comediantes y hablando en serio, la comida de aquella cena estaba muy buena!
Porque nuestro CEO Calvin, siempre esta ocupado, decidió quedarse en su cuarto para no perder el tiempo en una cena, así que le tuve que llevar la comida como si fuera room service.

p1016512.JPG
(Nuestro almuerzo – mas bien dicho, mi almuerzo)

El tercer día fue un poco más interesante, tuve 2 presentaciones que hacer, la primera presentación no me fue muy bien, primero que nada, estaba muy nerviosa, y además que el primer grupo de personas en esta presentación, no estaban muy interesados en nuestros productos. Pero en la segunda presentación tuve mas confidencia en hacerlo bien. Además que el segundo grupo mostraban mas interés en nuestros productos.
El show ya había llegado a su final ese día, pero nosotros teníamos que quedarnos un día mas para un tour que teníamos a Compusa el Jueves por la mañana, y ese mismo día nos íbamos a cambiar de hotel para tener el viernes un día de visitar a algunos clientes.

p1016542.JPG
(KDT & Me)

En pocas palabras, esta es la experiencia que obtuvimos en nuestro primer show de Retail Vision. Espero que cualquier lector haya podido disfrutar de nuestra experiencia también.

p1016599.JPG
(El Nuevo Compusa, voy a escribir en el blog acerca del nuevo Compusa, no se lo pierdan, es muy interesante)

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>