Vino Primaveral

p1016137.JPG

En la cultura de China tenemos una cena anual con la compañía, si este evento seda antes del año Nuevo Chino, tiene otro nombre, pero si se da después es nominado “vino primaveral” Supuestamente en estas cenas hay muchas actividades.

p1016127.JPG

Vinpower siendo una compañía en los Estados Unidos, todavía celebramos algunas actividades Chinas, nuestro “vino primaveral” se dio lugar el día 20 de Febrero, después del año nuevo Chino, este fue la segunda vez que voy a uno de estos eventos en Vinpower.

El primer año, fue el año pasado, recuerdo que como en el 2007 tuvimos buenas ventas, por eso que nuestro sorteo del año pasado fue muy divertido, recibimos bastantes “gift cards”, cada trabajador acá en Vinpower tuvo la oportunidad de sortear algún regalo.

p1016109.JPG

Esta cultura de China ya tiene una historia bastante larga desde antes, la razón del sorteo es cuando la compañía ha tenido buenas ventas en todo el año, supuestamente el jefe tiene que recompensar a sus trabajadores, y en la cultura China, la mayoría de los trabajadores están esperando este día.

Pero este año solo tuvimos una cena, no tuvimos el sorteo, supongo que es porque no llegamos a la venta que deberíamos. Pero la cena fue en partes divertidas, aquí es cuando toda la compañía se une para tener un buen rato, además que no solamente puedes estar con tus compañeros de siempre, si no que también llegas a conocer a algunas personas que sabes están en la compañía, pero que casi nunca se han hablado.

p1016123.JPG

Ese día nos divertimos mucho especialmente cuando al final de la cena, todos ya estaban felices y buscando conversación el uno con el otro.

La mayoría de estas cenas es solo para pasar un buen rato y agradecer a algunas personas por todo lo que han dado al trascurso del año, además por todos los sacrificios en el transcurso del año.

Solo quería compartir esta experiencia que solamente la cultura oriental tiene para el fin de año. Y también para mis lectores, que tengan una idea y puedan compartir nuestros eventos acá en nuestro Blog.

Abajo les adjunto algunas fotos que sacamos en el evento. Si se animan pueden dejarnos comentarios.

p1016124.JPG

p1016132.JPG

p1016149.JPG

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>