Comenzando el año con CES, Las Vegas

Este año como siempre, Vinpower Digital estuvo en la exhibición que dio lugar en Las Vegas. Esperando que todo fuera como las anteriores veces, pero hubo una diferencia muy notable. Como el día en que llegamos a Las Vegas, era inusual no ver a muchas personas, no había tráfico, y tampoco se veía mucha diversión en los casinos y en las calles, como antes. Claro que cada vez que se acercaba más los días de la exposición, las personas iban acumulándose mas y mas.

No tuve mucha oportunidad de ir a pasear por la feria, pero se notaba un poco que no había muchas invenciones nuevas, o nuevos productos. Me acuerdo el año pasado habían 2 puestos muy grandes que eran HD DVD y Blu-Ray, eran los puestos mas grandes y mas especiales del 2008. Pero en el 2009 no hubo tanta competencia para Blu-Ray, ya que HD DVD se ha salido de la competencia.

También vimos muchos visitantes iguales que el año pasado, y claro que habían muchos nuevos, a los que no habíamos visto anteriormente. Es curioso, todos sabemos que la economía del 2009, se dice, que no ira mejor que el 2008, pero en fin, todos siguen asistiendo a las ferias y exposiciones, buscando por nuevas renovaciones.

Yo creo que lo mas importante ahora para los compradores no es solamente el precio, si no que también si el producto en si es bueno, y nuevo. Necesitan un producto que atraiga a los compradores finales. Sabemos que no es una tarea fácil, por eso que Vinpower Digital seguimos renovando nuevos productos para poder ofrecer y seguir los pasos de este mercado.

Al igual que todos los años, vamos a seguir asistiendo a las siguientes ferias del 2009, las que quedan son las de NAB, que se dará lugar en Las Vegas también. Otra que seria la CeBit, en Alemania y la feria de Hong Kong y China. Estas 3 ferias siempre las tenemos casi al mismo tiempo, en abril.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>