Autoloader? Suena costoso… y complicado~

Para muchas personas cualquier cosa que sea automatico suena costoso y difícil de usar.
Pero Vinpower Digital creó la nueva copiadora automática con la capacidad de 25 discos, que es un pequeño duplicador automático, a la que casi todos podemos comprarla, además de eso muy fácil de usar.

En experiencia propia, yo no soy fanática de las máquinas, especialmente que no me gustan las cosas complicadas, mientras más simple de usar mejor. Por eso es que no comprendo muy bien como trabajan nuestros linea de autoloaders “Titan”, que son las que vienen con capacidad de 100, 200 hasta 1000 discos.

Esas máquinas me parecen muy grandes y para una persona normal, como yo, creo que nunca las voy a usar, o al menos, espero no usarlas nunca, porque parecen complicadas.

Pero desde que salio nuestro “CUBO” al principio pensé que sería igual de complicado, pero después de comprender más el producto, y también ir a varias ferias en las que nosotros teníamos que aprender a usar los productos para mostrar a los clientes, fue cuando me di cuenta de que es muy fácil, y muy económico.

Esa es la razón por la que he empezado a empujar el producto a algunas compañías que están interesados en las torres de duplicaciones manuales, este cubo es mucho mejor que una torre manual, ya que no necesitas hacer nada manualmente, además que es pequeño para guardarlo.

Este es un pequeño video que hicimos para poder demostrar lo fácil que es usarlo, y lo pequeño que es para poder guardarlo.

Asegurense de prender los audifonos, porque viene con música.
Espero disfruten del video y si tienen algún comentario, háganlo!

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>