¡En este próximo Año del Tigre, Vinpower les desea mucha prosperidad y buena salud!

6

El martes 1 de febrero de 2022 es el comienzo del Año Nuevo Lunar chino, el Año del Tigre. Todos en Vinpower les deseamos mucha prosperidad y buena salud durante el Año Nuevo. Después de dos años desafiantes debido a la pandemia siempre presente, esperamos un 2022 mucho más brillante, más saludable y mucho más próspero.

Tenga en cuenta que las oficinas de Taiwán y China estarán cerradas del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero en conmemoración del Año Nuevo chino. Si tiene algún requisito que requiera la atención de una de estas oficinas, comuníquese con nosotros antes de que las oficinas cierren por las vacaciones. De lo contrario, si tiene algún problema o si necesita comunicarse con un representante durante el tiempo que las oficinas están cerradas, comuníquese con un miembro de la oficina de Vinpower de EE. UU. o la oficina de ventas de la UE y estaremos encantados de ayudarlo.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>