Vinpower y la feria comercial CES de 2022 perseveraron durante el último episodio del brote de COVID

4

Se suponía que la feria comercial CES de 2022 sería un regreso a la normalidad en cierto modo, pero la variante omicron tenía otros planes. Con numerosas empresas importantes retirándose e incluso algunas que no exhibieron poco más que una presencia virtual sin personal y un laberinto de códigos QR para hacerlo usted mismo debido a preocupaciones relacionadas con COVID, CES perseveró y abrió sus puertas por primera vez en 2 años el miércoles 5 de enero de 2022. Vinpower estuvo allí para enfrentar el desafío y genial a los asistentes que también se arriesgaron y participar es el pináculo para la industria electrónica.

Aunque hubo menos expositores y una multitud limitada, la asistencia aún estuvo llena de participantes apasionados que siguieron las pautas y estaban ansiosos y emocionados por ver lo que se exhibía. Vinpower, exhibiendo en una nueva ubicación con un nuevo stand de exhibición, estaba emocionado de mostrar nuestros productos a lo que seguramente serían muchas caras nuevas que nunca antes nos habían visitado u oído hablar de nosotros. Entonces, incluso con una exhibición reducida, Vinpower se mostró complacido con la recepción entusiasta y la oportunidad de compartir nuestra gama de productos con una audiencia más amplia.

Lo que depara el futuro para CES es una incógnita, pero apuesto a que 2023 encontrará un grupo revitalizado de asistentes y expositores y Vinpower estará una vez más entre ellos.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>