CES 2022 está a menos de un mes de distancia, Vinpower está emocionado de tener nuestra exhibición más grande hasta la fecha.

6

Con más de 15 años exhibiendo en CES, incluido un ligero año sabático en 2021 cuando CES puso un dispositivo totalmente digital, Vinpower está listo para regresar a un evento en persona y presentar nuestra mejor presentación en la feria CES de 2022. Después de ser un elemento básico en el South Hall, hemos dado un gran salto para exhibir en el Central Hall, junto con los gigantes de la industria. Para esto, nos estamos deshaciendo de las imágenes de nuestra exhibición anterior y tendremos un aspecto nuevo y fresco con nuevos productos para capturar mejor la esencia de Vinpower y el Consumer Electronics Show.

Esperamos que todos puedan unirse a nosotros, pero si no puede, proporcionaremos lo más destacado y las actualizaciones después del espectáculo. Para aquellos que planean asistir al menos 1 de los días del 5 al 8 de enero de 2022, el stand de Vinpower estará ubicado en Central Hall, stand # 15544. Esperamos verlos a todos y damos la bienvenida a aquellos de ustedes que planean asistir para hacer un cita para programar una reunión con nosotros hoy.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>