La línea de sistemas RipBox y Cronus de Vinpower ahora ofrece capacidades completas de extracción de CD de audio

1234

Si eres como yo, tienes estantes o posiblemente cajas llenas de CD que has recolectado a lo largo del tiempo y ahora simplemente se quedan ahí acumulando polvo. No es porque ya no disfrutes de la música, pero ya no es tan conveniente. ¿Qué pasaría si le dijera que hay una manera fácil y automatizada de copiar toda la colección de su CD en su computadora o en un disco duro portátil de manera rápida y precisa? Es cierto, utilizando el Vinpower RipBox de bajo costo o los sistemas Cronus de alta producción, puede colocar los discos en los contenedores de entrada, alejarse y dejar que los sistemas hagan el trabajo. Regrese y encuentre todos los discos que cargó, copiados y necesitando cuidar a los niños o cargar monótonamente cada disco 1 a la vez en la unidad de su computadora, si es que todavía tiene uno.

De hecho, todo el contenido conservará todos los metadatos cruciales, como el nombre del artista, el título de la canción, el título del álbum y mucho más. Además de eso, puede guardar los archivos en cualquier tipo de formato que desee, incluido el .mp3 más común o para archivos de audio verdaderos, en archivos de audio sin pérdida como flac o .wav, para retener ese sonido auténtico sin comprimir. estaba destinado a ser escuchado.

Tal vez ya haya copiado todos sus CD hace mucho tiempo en iTunes o un software similar, donde todos fueron extraídos como archivos extremadamente comprimidos, perdiendo gran parte de la calidad de sonido original que el artista y los productores trabajaron tan duro para crear. Ahora puede volver a copiar todos los discos de forma fácil y económica en un archivo de audio sin pérdidas de alta calidad, como flac o .wav. Ahora puede volver a escuchar la música en su estado original sin comprimir para una experiencia auditiva más dinámica.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>