Viajes a Latino America

Brazil

El primer viaje de trabajo que hice fue hasta Brazil, para decir la verdad nunca estuve en un país que no se habla español. Hasta ahora me parece una experiencia inolvidable, conocer las calles de Sao Paulo, y también ir hasta las Cataratas (a las que siempre quise ir).

Mi vuelo fué de California hasta Florida, y de Florida hasta Sao Paulo, fue un vuelo largo, de aproximadamente 13 a 14 horas. Trabajando aca en Vinpower Digital uno se acostumbra a los viajes de larga distancia.

En la ida, no fué tan cansado, ya que pude quedarme unos días en Florida, porque justamente teníamos que visitar algunos clientes allá, y como cualquier persona que haga negocios de importación o exportación, sabrá que Florida es un punto importante para exportar hasta Latino America. Muchas compañías tienen oficinas allí para controlar la exportación hasta Latino America.

También fue la primera vez que iba hasta Florida, bueno sin contar las veces que fuí cuando era niña, pero lo único que me acuerdo era de Disneyland, así que se puede decir que es la primera vez que voy. Lo que más me gusta de viajar y conocer nuevos lugares es que cuando llegas a un lugar desconocido, es como una aventura, llegas sin saber nada de ese lugar, y aun que sepas algo, serían solo dichos. Cuando estás allí, es una experiencia completamente diferente, especialmente a todo lo que has oído de ese lugar, te das cuenta de la verdad.
Pero como Florida igual es parte de los Estados Unidos, al menos no me sentía muy diferente a estar en California, pero ir hasta Brazil, eso sí fué algo nuevo. Como lo dije anteriormente, nunca he estado en un país que no hable español.

Al llegar al aereopuerto, el primer sentimiento que tuve fué de inseguridad, pero después por suerte me vinieron a recoger unos clientes, al verlos me sentí más aliviada.
Ese mismo día me llevaron a comer churrasco, y al siguiente día a pasear por la ciudad de Sao Paulo.

Aun que fue un viaje de negocios, yo creo que en los viajes de negocios también lo puedes pasar bien, si sabes ordenar el horario, también alcanzas tener un poco de tiempo para ser un “turista” de a medias.

Lo que me asombró más de Brazil es la diferencia de cultura que tiene, y aun qué Brasil me pareció un país muy rico, en todo, ya sea economia, ambiente o personas, la verdad es que no lo aparenta.
Todos sabemos que Brasil tiene un mercado sumamente grande para vender, especialmente cosas de electrónica, pero lo más dificil de ese mercado es que las cosas importadas elevan mucho el precio. Pero estoy segura de que hay una manera más eficiente para entrar en ese mercado, ya estaremos buscando alternativas.

A continuación son algunas fotos que tomé cuando estaba en Brasil, espero que lo disfruten.

Piedras

La Ciudad de Sao Paulo

Churrasco

Cataratas @ Foz De Iguazu

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>