¡El iXflash Cube brinda tranquilidad cada vez que carga su iPhone o iPad!

1234

La realidad es que los teléfonos inteligentes y las tabletas son nuestras cámaras predeterminadas. Siempre los tenemos con nosotros y los usamos para tomar fotografías de todo, desde eventos que afirman la vida hasta la comida que estamos a punto de comer. Ahora, considere que más del 80% de esas personas nunca hacen una copia de seguridad de ese contenido y esas imágenes residen en su dispositivo inteligente de forma indefinida. El problema es que cada año se pierden 70 millones de teléfonos inteligentes y solo se recupera el 7 por ciento. Eso significa que aproximadamente el 80% de esos 70 millones de personas perderán todas esas imágenes para siempre sin ningún recurso.

La clave es que, aunque esos millones de personas se dan cuenta de que deberían haber realizado una copia de seguridad de su contenido, por una razón u otra no lo hicieron. ¿Quizás no sabían cómo? Posiblemente, ¿pensaron que la única opción era pagar por un servicio en la nube y no tenían los medios o simplemente no querían agregar otro gasto mensual? Otra razón podría ser que compraron un dispositivo, como nuestra unidad iXflash, que podrían usar para hacer una copia de seguridad, pero debido a que tienen que recordar conectar manualmente el dispositivo y realizar la copia de seguridad, ¿simplemente nunca lo lograron?

Todas estas razones son válidas, ¡pero ahora están obsoletas! Vinpower ha lanzado el iXflash Cube, que se conecta al cable de carga para un iPhone y / o iPad y realizará una copia de seguridad completa automáticamente, cada vez que el iPhone / iPad se conecte para cargar. Todo el mundo necesita cargar su iPhone / iPad y, por lo general, se hace al menos una vez al día. El iXflash Cube elimina todas las molestias de realizar una copia de seguridad, ya que se realiza automáticamente mientras el dispositivo se está cargando sin ninguna operación o acción adicional por parte del propietario del dispositivo. Es perfecto y el contenido de la copia de seguridad se puede transferir fácilmente a una computadora o restaurar en otro dispositivo móvil.

Nadie quiere pensar en perder su dispositivo móvil, pero el iXflash Cube reduce el impacto de esa pérdida al saber que sus imágenes y videos importantes son seguros y fáciles de recuperar.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>