La pandemia ha demostrado lo importantes que son los pequeños momentos en la vida, Vinpower ofrece los productos que le permiten mantener, compartir y crear más recuerdos.

1234

Antes de 2020, si eras como yo, no te dabas cuenta de cuánto dabas por sentado. El solo hecho de poder reunirme con amigos en cualquier lugar en cualquier momento era algo que nunca imaginé que se volvería restringido o complicado. Entonces, cuando las cosas comenzaron a abrirse y pudimos aventurarnos y participar en actividades mundanas, como ir a un evento deportivo, llevar a la familia a un parque de diversiones, tomarnos unas vacaciones o simplemente comer en un restaurante local, reconocí lo importante que eran esos las cosas eran para nuestra salud diaria y nuestro bienestar mental.

Al mismo tiempo, quería capturar esos recuerdos como mi propia cápsula del tiempo personal, así como compartirlos con amigos y familiares. Fue entonces cuando realmente me di cuenta de lo útil que era tener todo tipo de medios y dispositivos de almacenamiento digital disponibles para mí precisamente para ese propósito. Al tener mucho tiempo libre durante la pandemia, pude organizar las miles de fotos y videos que tengo en mi disco duro o en mi teléfono celular y crear libros de memoria que grabé en discos y unidades USB que compartí. con sus seres queridos. También pude copiar rápida y fácilmente todos mis miles de CD en un disco duro para tener mi biblioteca completa de música disponible en cualquier momento y lugar. Lo cual, también pude hacer divertidas cintas mixtas para compartir nuevamente con amigos y familiares.

La pieza de la resistencia fue el iXflash. ¡Finalmente me tomé unas vacaciones familiares muy atrasadas y usé el iXflash a diario! Lo usé para hacer una copia de seguridad de las fotos que tomaba a diario desde mi iPhone, por lo que no tenía que preocuparme si perdía mi teléfono, perdería todas mis fotos o si me quedaba sin memoria, tendría que hacerlo. borrar fotos que no guardé. Grabé videos de formato largo con él para no usar el almacenamiento de mi teléfono. Guardé películas y música para ver y escuchar desde mi iPhone mientras viajaba en el avión o en automóviles de un destino a otro. Se volvió tan valioso en el viaje como lo fue mi teléfono. El iXflash me dio la libertad y la tranquilidad para disfrutar de la experiencia incluso más de lo que lo hubiera hecho de otra manera.

El año pasado ha sido un torbellino de emociones y cambios, pero afortunadamente tuve acceso a una gran cantidad de medios y dispositivos de almacenamiento para aprovechar al máximo el tiempo libre. Tanto es así, que encontré un nuevo respeto por un medio que algunos dicen que su día ha pasado.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>