Vinpower produce una serie de contenido que nuestros revendedores pueden utilizar en sitios de comercio electrónico.

123

A pesar de que el crecimiento de las ventas de comercio electrónico en línea en comparación con las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero estaba ocurriendo antes de la pandemia, COVID ciertamente aceleró la transición haciendo grandes avances en el volumen general de ventas. Ahora que el genio está fuera de la botella, solo veremos aún más avances para las compras en línea, especialmente para artículos únicos o orientados a un nicho. Es por eso que Vinpower ha estado utilizando este último año para mejorar y hacer disponible un mejor contenido digital para representar nuestros productos y mejorar la visibilidad y el atractivo para los consumidores. Desde cómo a videos hasta imágenes estáticas, estamos constantemente actualizando y mejorando la garantía que podemos ofrecer para nuestras líneas de productos en expansión.

Como puede ver en las imágenes y videos a continuación, estamos creando contenido simple pero cautivador que ayuda a que los consumidores comprendan mejor y aprecien nuestras líneas de productos. Nos complace ofrecer esta garantía a nuestros revendedores y distribuidores para que puedan usarlos a nivel mundial para sus propios listados en línea de nuestros productos. Si desea mostrar lo fácil que es usar un duplicador, tenemos un video para eso. Si desea mostrar la lista de compatibilidad de discos de una unidad, tenemos esos gráficos. Quiere utilizar una imagen para transmitir los usos y ventajas de nuestros discos, tenemos imágenes para eso. Podemos trabajar con nuestro canal para ayudar a poner nuestros productos de la mejor manera para llevar a los clientes a ese botón Comprar, ya sea en su propio sitio de comercio electrónico o a través de un sitio nacional a gran escala, como Amazon.

Aquí hay algunos ejemplos en YouTube:
https://youtu.be/D5XY-KWyWUg
https://youtu.be/g8mQcKHdn3o
https://youtu.be/P_2oBWV78yA

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>