Exposición de DSE en Japón

Recientemente un miembro de nuestros trabajadores en Taiwán se fue a Japón para asistir y promover nuestros productos en la exposición de DSE. Ésta es una breve cuenta de su viaje.

Debido al tiempo de la exposición del DSE en Japón y el de Svyaz Expocomm en Moscú, Rusia. Nuestros trabajadores fueron pocos y por eso que tuve que atender a la exposición de la DSE por mi solo, con nuestros distribuidores Soho y nuestros clientes de ODM. Plextor Corp. Fue una tarea muy grande, estaba orgulloso de ser confiado y de tener una responsabilidad tan grande. Aun que también estaba preocupado por los resultados de la exposición, el tamaño inmenso de la convención me hizo sentir menos tenso. Viendo tanto puestos me hizo sentir que no estaba solo, que había muchas otras personas sintiéndose como yo.

La exposición del DSE solo tenía 5 minutos de distancia desde el hotel, por eso que era fácil llegar. Fue bueno ver las lindas imágenes de Japón. Tokio es una ciudad increíble y muy limpia con personas amables y amigables.

La exposición estaba basada en las compañías de almacenajes de datos. Todos los que asistieron eran 90% de japoneses. Por eso que la exposición estaba basada para el mercado Japonés. Con esto puedes ver cuanto entusiasmo ponen los japoneses en el manejo de sistemas hechos para computadoras. La mayoría de los sistemas están controladas automáticamente o un interfaz de programación de computadoras.

Aunque haya controladores de duplicador adicional, nuestros controladores fueron fuertemente representados. Desde el software de nuestra tabla hasta el diseño de nuestras cajas, las cuales están desarrollados exclusivamente por Vinpower, nuestro funcionamiento excepcional y calidad muy bien recibida. En adición, muchos estuvieron impresionados por nuestra cooperación con Plextor, ya que son una compañía muy respetada en la industria.

Esta fue una experiencia muy buena para mi una exhibición acertada para Soho y Vinpower Digital, espero volver el año que viene.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>