Vinpower lanzó su nuevo duplicador automático 1 a 1 AutoDupe

1

En estos tiempos, muchos clientes prefieren la simplicidad a la multifuncional. Por ejemplo, hay una serie de clientes que simplemente quieren poder hacer una copia de seguridad o copias mínimas de su contenido de CD o DVD original, y no quieren seguir los múltiples pasos para hacer esas copias. Simplemente quieren insertar los discos y el duplicador se hace cargo y sabe qué hacer. Por esa razón, Vinpower desarrolló el sistema 1 to 1 Autodupe que no tiene botones ni menús para elegir.

El modelo AutoDupe es un duplicador de DVD / CD SATA independiente que no requiere que el usuario presione ningún botón para iniciar el proceso de copia. El usuario simplemente inserta el disco maestro del que desea copiar en la bandeja superior y el disco en blanco en la bandeja inferior. Una vez que las bandejas de discos se cierran, el sistema AutoDupe iniciará el proceso de duplicación automáticamente. Es extremadamente fácil de usar y una vez que el disco se copia con éxito, la bandeja del disco terminado se expulsará y el usuario puede quitarla e insertar un nuevo disco para seguir copiando. El modelo AutoDupe no solo es fácil de usar, sino que tiene un costo muy bajo, ofreciendo una duplicación verdaderamente confiable a un precio asequible, con una interfaz fácil de usar.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>