Vinpower Digital Comparte la tecnología en la empresa a riesgo

En Vinpower Digital, somos conocidos como nuestra marca de OEM/ODM de nuestros productos de duplicaciones independientes, que están vendidos por las compañías más grandes en el campo de la duplicación óptica. Al menos el factor es que trabajamos con mas de los más grandes fabricantes de discos de óptica y drives re-usables. Porque nuestra experiencia en el campo, muchos de estas compañías nos utilizan como la primera prueba BETA. Adicionalmente también vienen a nosotros cuando quieren desarrollar nuevos productos para obtener nuestros adaptadores en el diseño.

Como el caso del nuevo Plextor PX-DM300 3 drive compact CD/DVD duplicador independiente que recientemente mostramos en el DSE Show que dio a lugar en Tokio, Japón desde el 16 de Mayo del 2007 hasta el 18. En un proyecto con Plextor (uno de los fabricantes lideres de drive para discos ópticos). Vinpower Digital ayuda a construir este sistema de nueva bandeja compacto para dar un impacto global en el mercado de la duplicación. Fuimos escogidos para trabajar en este proyecto por nuestro fondo fuerte de ingenieros y con el factor de que corrientemente tenemos la función más confiable y funcional controladores independientes en el mercado. Además Plextor sabía que podría ver la larga lista de requisitos rigurosos en orden de nombrar está unidad con el nombre de Plextor.

Para más información en está nueva innovación, por favor haga clic en el siguiente link:

http://www.vinpowerdigital.com/NewsAndEvents/News/pdf/Plextor%20PX-DM300.pdf

Seguimos buscando más proyectos entre Vinpower Digital y 500 compañías de mayor fortuna en un futuro cercano.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>