El cine independiente ha florecido en ausencia de películas de Hollywood, es su contenido, ¡debe protegerlo!

2

Después de vivir un año de cuarentena y aislamiento debido a las restricciones de COVID, gracias a las nuevas vacunas, el mundo comienza a abrirse. Sin embargo, ese tiempo prolongado con poco que hacer y pocos lugares a donde ir, dio luz a la innovación. Hay un número limitado de programas antiguos que puedes ver en los servicios de transmisión hasta que la gente comience a tener sed de contenido nuevo e interesante. Afortunadamente, hay muchas personas creativas con mucho tiempo e ideas felices de llenar el vacío.

La tecnología actual hace que todos los que tengan un teléfono celular, una visión y un software de edición puedan hacer sus propias películas en estos días. Imagínese por un momento que creó contenido de video digital que desea vender o controlar con quién lo comparte, ¿cuáles son sus limitaciones? Un problema podría ser que aquellos que ven su contenido, decidan hacer copias o cargar en línea sin su permiso o consentimiento. Si esperabas vender ese contenido, entonces ya no tienes la oportunidad porque alguien te tomó esa decisión y la puso a disposición de todos de forma gratuita. Si deseaba mantener la privacidad del contenido, ahora se ha publicado en la web o se ha transmitido de persona a persona para que todos puedan compartirlo y verlo sin que usted pueda decidir de forma selectiva quién puede ver el contenido y quién no. La protección del contenido no es solo un problema para las grandes empresas o los estudios cinematográficos, puede ser un problema para todos.

Vinpower ha estado desarrollando herramientas de hardware y software que permiten a las empresas e individuos mantener su contenido seguro a través de nuestra línea de capacidad de protección de copia de video en DVD y Blu-ray. No debería costarle un brazo y una pierna solo proteger lo que es legítimamente suyo. No se arriesgue con su contenido de video digital, agregue la protección contra copias de Vinpower y descanse más tranquilo sabiendo que no tiene que ser una víctima.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>