Puede tomar videos extendidos y realizar ediciones sobre la marcha con iXflash.

4

La semana pasada, compartí una entrevista que tuvo lugar durante CES 2021 relacionada con nuestro próximo iXflash Cube con Carl McLarty o McLarty Films. Al realizar esa entrevista, también discutimos los valores del iXflash original y lo útil que puede ser para el usuario cotidiano, especialmente para alguien que le gusta tomar muchos videos. El entrevistador, Carl, quedó bastante impresionado y relató un momento en el que perdió todos los videos que tenía en su iPhone mientras viajaba al extranjero. Como no tenía acceso a Internet y, por lo tanto, no tenía acceso a la nube, no podía cargar sus videos en su almacenamiento en la nube en ese momento. Más tarde, mientras estaba en la playa, su iPhone se empapó y perdió todo el contenido, incluidas todas las fotos y videos que tomó. Mencionó que si tuviera el iXflash, podría haber hecho una copia de seguridad de su contenido de antemano y no lo habría perdido todo.

Como agradecimiento por la entrevista y porque disfrutamos la conversación, le enviamos un iXflash para su uso personal. Al recibir el iXflash y completamente espontáneo, Carl hizo un video corto enfocándose en otra de las virtudes que ofrece el iXflash, pudiendo grabar video directamente en el iXflash sin usar nada de la memoria del iPhone. Como ventaja adicional de esta función, incluso puede pausar el video y reiniciarlo, en esencia, editar sobre la marcha, para una experiencia aún mejor y más útil.

Vea el video corto de Carl sobre iXflash en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ys0RNGTaxeU&t=3s

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>