¡Vinpower se enorgullece de celebrar 20 años en el negocio y espera con ansias los próximos 20 y más!

3

Desde sus humildes comienzos y su pura determinación, Vinpower surgió de sus raíces de garaje para convertirse en una corporación célebre con oficinas de producción y ventas en todo el mundo. Dado que la mayoría de las pequeñas empresas fracasan en su primer año, llegar a los 20 años y seguir adelante es un gran logro que estamos felices de celebrar.

Dicho esto, nada de esto hubiera sido posible sin una asociación estable con revendedores y clientes apasionados. Agradecemos a todos los que han trabajado con nosotros durante estos últimos 20 años. Es la confianza y el aprecio recíproco entre nuestros proveedores, trabajadores y clientes lo que hemos soportado durante tanto tiempo y continuaremos avanzando en el futuro. Entonces, nos tomamos este tiempo para admirar un gran hito en nuestra historia, también queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado a llegar a este punto.

Aunque no hayamos logrado la destreza global de Apple o Microsoft, Vinpower se ha convertido en un innovador y fabricante confiable durante los últimos 20 años, proporcionando hardware, discos y accesorios de almacenamiento de datos digitales asequibles de alta calidad. Vinpower se ha convertido en un líder en el desarrollo del ecosistema completo para el almacenamiento de datos y la duplicación digital a través de un núcleo sólido de servicio al cliente, marca global, e I + D de renombre mundial en campos como diseño de circuitos, ingeniería de software, diseño de circuitos integrados, ingeniería robótica, semiconductores, flash memoria y producción de discos ópticos grabables, solo por nombrar algunos.

A medida que nos esforzamos por los próximos 20 años, Vinpower lo invita a prestar atención a una serie de marcas de productos de duplicación y almacenamiento de datos populares bajo nuestro paraguas de empresas, que desarrollamos o adquirimos durante el año. Estas empresas incluyen pero no se limitan a:

OPTODISC, Optical Quantum, Plexdisc, Piodata, iXflash, SharkCopier, PlexCopier, ACARD Technology, Wytron, Moser Baer, Conner, Optiarc, además de muchas otras marcas nacionales y regionales en todo el mundo.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>