iXflash puede almacenar y reproducir archivos de audio Hi-Res Lossless como flac para la mejor experiencia de escuchar la música

2

La alta fidelidad y la calidad de audio sin pérdida se están volviendo más populares entre las personas que realmente disfrutan la música u otras formas de contenido de audio. No tiene que ser un audiófilo para apreciar el valor del audio de alta calidad. El problema es que los archivos de audio sin pérdida y sin comprimir son archivos muy grandes y ocupan mucha capacidad en nuestros reproductores, que hoy en día suelen ser su celular. Por supuesto, los CDs tienen una calidad de sonido casi perfecta, pero no siempre es conveniente estar listo para los CDs. Entonces, ¿qué hace cuando quiere la calidad digital de un CD pero no quiere cargar con toda su colección de CD y no tiene la capacidad de almacenamiento en su teléfono para obtener el sonido completo de los archivos de audio sin pérdida? La solución es fácil, ¡almacene esos archivos en iXflash!

Beneficios del audio iXflash:

1. Almacenamiento adicional: proporciona 32 GB hasta 512 GB de almacenamiento adicional para todo tipo de archivos de música digital, incluidos archivos de audio de alta resolución sin pérdidas.

2. Admite muchos formatos: reproduce todos los archivos de audio populares a través de la aplicación de iXflash, como archivos FLAC, APE, AAC, AIF, M4A, MP3, WAV. Algunos de estos no son compatibles en un iPhone / iPad.

3. Sin interrupciones: la música continuará reproduciéndose sin interrupciones, incluso cuando el iPhone / iPad se oscurezca para conservar la vida útil de la batería.

4. Transferencia entre dispositivos: transfiera archivos de audio de una computadora a un iPhone / iPad o viceversa, o guarde miles de archivos de música almacenados en iXflash.

5. Además de mucho más …

Con la unidad iXflash, disponible en tamaños desde 32 GB hasta 512 GB, puede almacenar una gran variedad de archivos de música, incluidos archivos de audio sin pérdida, que se pueden reproducir directamente a través de su iPhone o iPad con la aplicación de iXflash. Incluso los archivos de audio sin pérdidas como el formato flac de alta resolución, que no son compatibles con iPhones pero que aún se pueden reproducir en un iPhone a través de la aplicación de iXflash, se pueden almacenar y reproducir en cualquier momento que lo desee. Además, la música se detiene cuando el iPhone o iPad se minimiza y la pantalla se oscurece para conservar la vida útil de la batería o cuando abre otras aplicaciones mientras escucha música. El iXflash te da la libertad de reproducir toda tu música mientras el iXflash está conectado a tu iPhone / iPad, o puedes cargar temporalmente canciones seleccionadas o una lista de reproducción en tu iPhone / iPad y cuando hayas terminado de escucharlas, quítalas de el iPhone / iPad para liberar más espacio. Aún permanecen en el iXflash la próxima vez que desee escuchar esas canciones o programarlas.

Todos hemos estado allí, sin importar la capacidad de almacenamiento que compre con su iPhone, parece que siempre lucha por quedarse sin espacio. Entre las imágenes y videos de alta resolución, el número interminable de aplicaciones y sus datos almacenados, y el “otro” contenido, nunca parece haber suficiente almacenamiento cuando lo necesita. Dado que los teléfonos inteligentes se usan con menos frecuencia como teléfono y se usan con más frecuencia como nuestra cámara cotidiana, para las redes sociales, el buscador de Internet, la televisión y la fuente de radio, los elementos que a menudo son extraños son los archivos de música. ¡No sacrifique sus archivos de audio, obtenga un iXflash con la experiencia completa del concierto cuando y donde esté!

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>