¡Con el duplicador DVD/ CD TrueAudio de Vinpower, puede estar seguro de obtener una duplicación de audio de CD realmente precisa!

2

Cuando se presentó el CD a principios de la década de 1980, arrasó en todo el mundo. La capacidad de escuchar su música con una claridad tan prístina y un álbum completo podría estar contenido en un lado, significaba que el oyente no tenía que detener la música para cambiar el disco o el casete al lado B. En ese momento, solo se reproducía los CDs como CD-R grabables no fueron inventados o probablemente pensados. A principios de los 90, se introdujeron los primeros CD-R grabables y, aunque las primeras versiones eran muy caras y lentas, el CD-R tampoco tardó mucho en despegar. A medida que bajaron los precios y aumentó la accesibilidad de las unidades grabables y CD-R, las torres de duplicación de CD comenzaron a aparecer por todas partes.

El problema con las torres de duplicación de CD era que no había formas de realizar una comparación adecuada después de que se duplicara el contenido porque los CD-R no tenían ECC y no había forma de realizar una verificación de paridad precisa a través de los duplicadores. Eso significaba que no había forma de hacer una recreación exacta al 100% del contenido de audio de un CD. Eso fue hasta ahora. Vinpower ha creado su línea exclusiva de equipos de duplicación TrueAudio que pueden realizar la primera función de copia y comparación auténtica para CD-R de audio. Esta opción permitirá a los operadores que realizan la duplicación de CD de audio la seguridad de que los discos copiados serán una reproducción exacta del contenido maestro.

La duplicación de CD, en particular CD de audio, sigue siendo extremadamente sólida en muchos territorios, lo que demuestra que todavía se necesita un duplicador de CD mejor y más confiable. El hecho de que el mercado en general haya disminuido no significa que haya desaparecido. De hecho, las empresas que han mantenido el rumbo, encuentran que vale la pena seguir invirtiendo en hardware de duplicación de CD, ya que están captando más clientes que ya no encuentran la replicación como una opción viable.

Por supuesto, estas torres también pueden copiar DVD, pero la verdadera ventaja es la funcionalidad de copia y comparación de audio de CD. Si está buscando mejorar su confiabilidad y confianza con sus trabajos de duplicación de audio de CD, comuníquese con Vinpower para obtener más información sobre nuestros duplicadores TrueAudio.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>