Los discos ópticos son una de las formas más seguras y económicas de hacer copias de seguridad y archivar todo su contenido digital.

2

Mientras millones, si no miles de millones de personas están atrapadas en sus hogares debido a la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros estamos ocupando nuestro tiempo en nuestras computadoras o dispositivos móviles. Cuando no estamos trabajando, ya sea de forma remota o desde una oficina, muchos de nosotros nos encontramos interminablemente involucrados en las redes sociales y / o jugando juegos en línea, buscando un escape del estancamiento de la vida en cuarentena. A lo que no prestamos atención es a la cantidad exponencialmente creciente de datos en forma de imágenes, videos, archivos de datos, música, películas, etc. que simplemente se encuentra en los discos duros de nuestra computadora o la memoria en nuestros dispositivos móviles.

En lugar de comprar discos duros cada vez más grandes para contenido que casi nunca vemos, es mucho más barato y confiable descargar ese contenido antiguo / frío en discos ópticos de calidad de archivado. Ahora que hay discos ópticos de grado de consumidor con 128 GB de almacenamiento, uno puede almacenar más de 1 TB de datos en solo 10 discos ópticos. Además, los discos ópticos son extremadamente fáciles de recuperar el contenido y cuando se mantienen en las condiciones adecuadas, pueden durar décadas si no siglos.

Mientras está en casa, ¿por qué no dedicar un poco de tiempo a proteger sus preciosos recuerdos, desde la letanía de las fotos de bebés hasta las últimas vacaciones que tomó y recordar con cariño? Es increíblemente fácil de hacer y se puede hacer con el tiempo muy corto, por lo que puede concentrarse en atrapar la próxima gran serie a través de uno de los muchos servicios de transmisión que compiten por su atención. ¡Haga algo por si mismo que pueda transmitir, para que las futuras generaciones puedan reírse de sus locos peinados para mantenerse entretenido durante estos tiempos locos!

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>