Leà un interesante artÃculo en la información de la mecca, www.cnn.com. Hablaba de la nueva tecnologÃa haciendo rondas a la industria de discos ópticos para ayudar al mercado de ventas de minoristas a prevenir hurtos. La nueva tecnologÃa es un microchip puesto dentro de la media óptica (i.e. CD, DVD, Blu-ray, etc.) Si eso no está activado rendirá el disco entero inusable. Es una nueva tecnologÃa remarcable que previene información crÃtica en el disco desde cuando es leÃdo con un tocador de DVD, o consolidar con los video juegos, etc. Y eso es completamente inoperable. Cuando este chip esta activado, envÃa un pulso electrónico al disco para volver el chip desde el color sólido al transparente, asà recién se podrá tocar el disco.
Esto abre más opciones a los minoristas a llevar estos productos sin tener miedo a las altas tarifas de hurto. Debido a la pequeña cantidad de discos ópticos, también en su paquete, son un blanco fácil para el hurto. Es estimado que los hurtadores de productos electrónicos incluyendo las cuentas de discos para $400millones en perdida de rédito para minoristas, todos los años acordando a la asociación de comerciantes de entretenimiento. Con este nuevo chip, minoristas pueden exhibir este producto otra vez con menos miedo de perder debido a los hurtadores. Con más minoristas que quieren llevar este producto como pelÃculas, explotan todavÃa más que los niveles actuales.
Este es un buen tiempo para empezar a vender los productos en la media óptica o produciendo el contenido y estar adelante del juego.
¿De dónde viene la seguridad?
Posted by Ryan on May 15, 2007
No comments