HP empezando con algo que pienso es una tendencia

El 5 de Abril del 2007, escribí sobre como LG fue el primero en anunciar una maquina combo de Blu-ray/HD DVD. Acordando al artículo publicado en el puesto de PC World y Revistas PC en-línea, Hewlett Packard (HP) añadirá a estos nuevos drives a su línea de ventas por menor. Creo que este será el primer paso para moverse a la próxima generación de video de alta definición y larga capacidad de almacenaje de los formatos de Blu-ray y HD DVD.

En este caso, los surtidores de equipos como HP está cubriendo la apuesta ofreciendo ambos formatos pues si un formato le gana al otro, sus productos no se volverían obsoletos. Nadie querrá pagar 800$ ~ 1,200$ extra para incluir un drive de la próxima generación, eso se volvería un cambio dentro de un año. A este tiempo, es imposible para determinar quien ganará en está guerra de formatos para “reemplazar” DVD y ambos formatos tendrán que encontrar una base suficiente de clientes para co-existir, por eso HP, LG y yo seguro que seguiremos la apuesta en esta opción para bajar el riesgo envuelto.

Personalmente, yo esperaría al escritor de DVD más barato. Es mejor para los clientes en comprar un simple o multiple drive de duplicadora de Blu-ray o HD DVD con una conexión de USB como el SharkBlu de VinPower Digital. Para qué tener un simple drive atado a la computadora, cuando el cliente puede tener una de SharkBlue multiuso dispuesto a usar como un quemador externo de Blu-ray o HD DVD y duplicador portátil. La diferencia de precios es insignificante y las oportunidades son las amplias. Si vas a avanzar a la próxima generación de medias, asegúrese de que usa los equipos correctos para producir y hacer copias de su disco principal.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>