Back Home!

La Venetian impresora con tinta continua es más que una impresora simple…

11.jpg

Como alternativa a las impresoras de discos estándar que existen en el mercado, la Venetian ha demostrado ser tremendamente baja en costos, ofrecer alta resolución y ser resistente al agua y arañazos. Sin embargo, es mucho más que una impresora normal de discos. La Venetian también se puede utilizar para imprimir sobre múltiples superficies de substrato que son difíciles o imposibles de imprimir en una impresora de inyección de tinta tradicional, tales como:
Vinilo para Stickers, carteles, etc
Papeles brillantes
Papel fotográfico
Transparencia y película transparente
Para decorar ropa, arte de pared, etc
Vidrio
Todas estas opciones de impresión también son resistentes al tiempo incluyendo la prevención de la pérdida de color a través de la luz solar directa, por eso sus proyectos van a tener un aspecto profesional y duraran un tiempo extremadamente largo. La Venetian puede aceptar tamaños de papel 8.5×11, 8.5×14, A4 y tamaños mas pequeños para fotos, como tambien discos ópticos que es para lo que fue creada originalmente. ¿Desea ampliar su potencial negocio? Entonces compre la impresora Venetian de Vinpower y vea un mundo de oportunidades.
Además, si usted tiene un proyecto especial y usa Eco-solvente, El sistema de tinta continua de Vinpower sería beneficioso para usted, podemos modificar el hardware para dar posibilitad a sus peticiones. Por favor, póngase en contacto con Vinpower con más especificaciones para determinar si podemos satisfacer sus necesidades.

BlackBerry PlayBook Teardown

cch2sjlojr2cxeyp_medium-580x435.jpg

No hay cómo negarlo: tener fotos de buena calidad del interior de dispositivos, como las que hace iFixit, es mucho mejor que recibir imágenes pasadas por la FCC. Aquí tenemos al tablet del momento descuartizado para nuestro deleite: el BlackBerry PlayBook, que acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Canadá por 500 dólares. La presencia de un giroscopio en el interior de este tablet de 7 pulgadas fue una incógnita muy grande hasta hoy, cuando finalmente podemos confirmar que se encuentra presente en el interior. 

Reparar este tablet parece que no será muy sencillo, y es que los muchachos de iFixit le han dado una calificación de 7 sobre 10, porque remplazar el vidrio de la pantalla requerirá de cuidado, precisión y algo de trabajo. Siguiendo el enlace Leer podrás ver un recorrido completo por los componentes, con identificación y nombre de cada chip, además de detalladas fotografías hechas por UBM Tech Insights del SOC TI OMAP 4430. Y no te sientas mal por emocionarte con estas cosas, que no eres el único.�

¿Qué es lo que hace que el grabador Sony CB sea el preferido para el mercado de la duplicación?

1.jpg

En Vinpower se ha ido extendiendo la noticia que los grabadores de DVD/CD Sony Optiarc CB son mejores que otros modelos, para ser utilizados en torres duplicadoras. Muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo podemos hacer esta afirmación, ya que al mirar las especificaciones, todas las unidades de grabación de DVD/CD parecen iguales?
La diferencia esencial reside en la calidad de los componentes utilizados para fabricar la unidad y la calibración apropiada de estos elementos específicamente para el mercado de la duplicación. Para grabar un disco, la unidad utiliza un diodo láser que graba los datos digitales en el lado reflectante. Por supuesto, el láser genera calor y por cada grado de incremento en la temperatura, la unidad tendrá que recalibrar el diodo láser en cuan fuerte tiene que ser para escribir los datos en el disco. Cuanto más amplia sea la variación de la temperatura, menor será la calidad de grabación final.
Ahora,  para la mayoría de usuarios que graban uno disco a la vez, la unidad no se calienta lo suficiente como para hacer una diferencia notable. Sin embargo, cuando se trata de aquellos que a menudo tienen que duplicar discos en grandes cantidades a través de torres duplicadoras, si hará una gran diferencia.
La Mayoría de los grabadores estándar estan fabricados para el uso típico en un Computador, los fabricantes pueden reducir los costos al no afinar la calibración láser de manera tan estricta. Esta reducción de costos se puede apreciar al duplicar un gran número de discos y comparando el primer disco grabado con uno de los discos finales donde encontrara múltiples irregularidades entre los dos.
En el caso de los grabadores Sony CB, Vinpower trabajó con Sony para determinar la absoluta mejor sincronización de calibración y la varianza de modo que cada disco se duplique idéntico en calidad y apariencia. Es por eso que Vinpower utiliza la unidad de Sony CB exclusivamente para sus duplicadoras de DVD/CD.