Back Home!

LightScribe, menos costoso de lo que te puedes imaginar

Como nuestra compañía principal está en Los Angeles, CA. Podemos ver lo que les interesan a las personas acá en los Estados Unidos, bastantes personas ya han empezado a cambiar los drives de sus computadoras por las de LightScribe. Porque estos drives empezaron a bajar de precio, como cualquier cosa tecnológica, bajan de precio en un tiempo. También algunas personas ya han empezado a cambiar sus duplicadores por una de LightScribe. El precio no varía mucho, solo es unos 10 a 20 dólares más caro que el normal, pero a parte de poder duplicar los discos, también tiene la capacidad de imprimir con el mismo laser que quema los discos. Eso quiere decir que no necesita tinta. Pero claro tiene sus bienes y sus males, como cualquier producto en el mercado.

La parte buena de las quemadoras LS es que no necesitan tinta, y pueden hacer todo el trabajo que una quemadora normal puede.
Lo malo del LS es que tarda un poco más en imprimir el disco y requiere de discos especiales de LS.

Por suerte, ahora que ya se está haciendo más común esta tecnología, los discos de LS están bajando mucho el precio, sería lo mismo (aveces más barato) que comprar un disco Inkjet o thermal para imprimir.

Claro que el LS, como utiliza el mismo laser para la impresión del disco, no lo puede hacer a colores como cualquier otra impresora Inkjet. Eso es depende de cada persona que la usa, que clase de trabajo necesitaría hacer.

Yo personalmente tengo una torre duplicadora LS de 3, y me gusta mucho cuando necesito quemar alguna información para mis clientes, antes usaba el marcador y escribía directamente en el disco, pero ahora me parece mucho más bonito poder quemar el disco y después ponerle una etiqueta, además que se ve más profesional.

Como que también es hora de comprar una computadora nueva, antes de comprarla siempre veo si tiene los drives de LS.

Creo que es dependiendo de las conveniencias de cada persona.

En fin, el LighScribe es una buena invension de quemador más impresora.

Autoloader? Suena costoso… y complicado~

Para muchas personas cualquier cosa que sea automatico suena costoso y difícil de usar.
Pero Vinpower Digital creó la nueva copiadora automática con la capacidad de 25 discos, que es un pequeño duplicador automático, a la que casi todos podemos comprarla, además de eso muy fácil de usar.

En experiencia propia, yo no soy fanática de las máquinas, especialmente que no me gustan las cosas complicadas, mientras más simple de usar mejor. Por eso es que no comprendo muy bien como trabajan nuestros linea de autoloaders “Titan”, que son las que vienen con capacidad de 100, 200 hasta 1000 discos.

Esas máquinas me parecen muy grandes y para una persona normal, como yo, creo que nunca las voy a usar, o al menos, espero no usarlas nunca, porque parecen complicadas.

Pero desde que salio nuestro “CUBO” al principio pensé que sería igual de complicado, pero después de comprender más el producto, y también ir a varias ferias en las que nosotros teníamos que aprender a usar los productos para mostrar a los clientes, fue cuando me di cuenta de que es muy fácil, y muy económico.

Esa es la razón por la que he empezado a empujar el producto a algunas compañías que están interesados en las torres de duplicaciones manuales, este cubo es mucho mejor que una torre manual, ya que no necesitas hacer nada manualmente, además que es pequeño para guardarlo.

Este es un pequeño video que hicimos para poder demostrar lo fácil que es usarlo, y lo pequeño que es para poder guardarlo.

Asegurense de prender los audifonos, porque viene con música.
Espero disfruten del video y si tienen algún comentario, háganlo!