Esperando a la exposición de NAB

Después de la exposición del CeBIT, estamos preparándonos para movernos a otra exposición la semana que viene. NAB es la Asociación Nacional de Locutores está enfocado el la locución de la radio y la televisión con los demás aspectos relacionados a la industria. Este probablemente es la exposición más importante de nuestra industria dentro de Norte América y es evidente con el número de compañías en la profesión de duplicación quienes exhibirán allí. Incluyendo a Vinpower Digital, habrá al menos 12 compañías exhibiendo enfocados a la duplicación de los discos ópticos e impresión.

Tal vez otras compañías puedan encontrar esto un poco intimidante por tener tantos competidores dentro de la misma exhibición, pero nosotros no somos la típica compañía. Como fabricantes, muchos de las compañías que exhiben también son nuestros clientes,
Por eso que son una mezcla única de competidores y cooperación para nosotros.
Para la diversificación de nuestra línea de productos y trabajar con una amplia gama de compañías en el campo, estamos limitando nuestros riesgos mientras que incrementamos nuestro volumen total. Como tenemos la habilidad para diferenciar nuestro equipo para proveer operación única o apariencia para diferentes compañías, estamos dispuestos a trabajar con un sector más amplio en la industria sin conflictos.
La exposición del NAB da lugar en Las Vegas, Nevada desde el 16 de abril hasta el 19 en el centro de convención de Las Vegas. Cualquier persona que quiera atender a esta exhibición, podrá ir gratis con solo visitando la página Web del NAB al www.nabshow.com/VIP, introduzca su perfil, seleccione la información de “Solo Exhibicionistas” y entre el código de VIP PASS CODE: KB1286. Por favor visite nuestro puesto en el pasillo Sur del nivel bajo; Puesto No. SL9908.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>