Xbox One ya tiene su primer disco duro externo oficial

Las consolas de nueva generación llegaron con 500 GB de almacenamiento interno, pero con el tiempo, muchos usuarios se han dado cuenta que no son suficientes para tener instalados una gran cantidad de juegos. Los fabricantes han lanzado nuevas versiones con mayor capacidad, aunque aquellos que ya dispongan de una siempre podrán cambiar el disco duro (en el caso de PS4) o hacer uso de uno externo si lo que tienes una Xbox One. Para ser exactos, en Microsoft quieren que uses este modelo de Seagate, un disco duro especialmente diseñado para la consola que se presenta como el “único del mercado diseñado exclusivamente para Xbox One”.

Como podrás comprobar, el diseño del disco está decorado con el inconfundible verde Xbox, y además cuenta con un puerto USB 3.0 con el que realizar las transferencias a máxima velocidad. Con un precio de 110 dólares, esta unidad externa se podrá a la venta en los principales distribuidores a finales de mes.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>