Smarty Pins: Google prueba tu culturilla general con sus mapas

smart-pins-google.jpg

¿Buscando un jueguecillo tipo Trivial con el que echar el rato? Prueba Smarty Pins. Esta solución desarrollada por Google está basada en los propios mapas de la casa y tiene como objetivo ir preguntándote por diferentes acontecimientos y datos ocurridos alrededor del mundo. Como podrás estar imaginando, tu misión será la de localizar en el mapa el lugar exacto donde ocurrieron. Para ayudarte, el juego te lleva siempre a la zona en la que tuvo lugar e incluso te da una pista si ve que no respondes y te encuentras indeciso.

La única pega que podemos verle al juego es que lamentablemente sólo está disponible en inglés, aunque ni las preguntas ni los simpáticos comentarios que hace el sistema ante tus respuestas son especialmente complicados, tranquilo.

Al comienzo tendrás como puntos 1.000 millas que mantendrás siempre que respondas adecuadamente. Si además lo haces suficientemente rápido, ganarás un bonus. Por contra si fallas, la diferencia de millas entre el punto del mapa correcto y donde tú seleccionaste será descontado de tu puntuación total.

Tus logros podrán ser posteriormente compartidos en Google+, Facebook y Twitter -faltaría más-, siempre y cuando quieras presumir de tus respuestas… claro. Qué nos dices, ¿te animas a ponerte a prueba?

smarty-pins-captura.jpg

[Fuente de Engadget]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>