Office Mobile para Android e iOS es ahora totalmente gratis

office.jpg

El finalmente el momento ha llegado. Office para el Ipad es una realidad, pero las noticias de Microsoft para las plataformas de la competencia no terminan aquí. Microsoft ha anunciado que desde este momento está disponible Office Mobile para Android e iOS de forma totalmente gratuita, ofreciendo a sus usua rios la capacidad de ver y editar (de forma muy básica) los documentos de su paquete ofimático sin necesidad de adquirir una suscripción a Office 365. Los usuarios de Office Mobile ya saben que las características de edición son realmente limitadas, pero al menos te pueden salvar de un apuro, y con suerte para Microsoft, servirán de anzuelo para que más adelante sus usuarios terminen pasándose a las versiones de sobremesa y para el iPad, dejándose ahí un dinerillo para poder disfrutar de funciones más avanzadas.

Si eres de los que ponen orden en su vida usando una tabla de Excel, ya puedes descargar la aplicación desde iTunes y Google Play.

Leer – iTunes
Leer – Google Play

[Fuente de Engadget ]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>