Xbox One SmartGlass permitirá usar la función Snap desde tu teléfono

  xbox.jpg

Tal y como pudimos ver anteriormente, la función Snap en Xbox One permitirá abrir una segunda pantalla desde la que poder ver de reojo tu timeline de Twitter, la televisión e incluso una página web. Dicho modo se activa, como no podía ser de otra forma, a través de un comando de voz que Kinect se encargará de procesar, sin embargo, hay otro modo que seguro que convencerá a los más clásicos. Gracias a la nueva aplicación Xbox One SmartGlass, podremos tener el control de nuestra cuenta de Xbox Live al completo, y así poder ver desde nuestra lista de amigos y logros, hasta controlar el descodificador de TV gracias a su mando a distancia en pantalla.

Pero sin duda lo más interensante es lo que contábamos al principio, la función Snap. Y es que desde la propia aplicación podremos arrancar el navegador y lanzarlo a la pequeña sección de la pantalla, así como la televisión, la aplicación de Twitter, etc. De momento, la nueva versión de SmartGlass para Xbox One está disponible únicamente para Windows Phone 8, aunque no debería de tardar demasiado en aparecer para iOS y Android.

Publica por Linda.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>