Back Home!

La nueva Xbox integrará Kinect

1360694592_705493_1360695736.jpg

La nueva generación de Xbox llegará con el accesorio Kinect integrado. La tecnología de reconocimiento de gestos sin cables será capaz de captar el movimiento de seis jugadores, su expresión facial y el movimiento de los dedos.

Gran parte del éxito ha sido el accesorio Kinect, del que se han vendido 24 millones de unidades. Pero, además, Microsoft, retrasado en el mundo del ordenador e Internet, se puso a la cabeza de la conexión de consolas a la Red. Hoy tiene 46 millones de suscriptores, un 15% más que hace un año, con un centenar de aplicaciones pensadas para la voz.

La nueva consola parece que seguirá estando a la vanguardia del juego electrónico, según los datos que se van revelando por diferentes medios: una CPU de 8 núcleos a 1,6 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3 y lector Blu-ray de hasta 50 GB.

Según el medio The Verge, Microsoft incorporará a la consola un sistema similar al asistente de voz Siri de Apple. De esta forma, los jugadores podrían interactuar con la máquina por órdenes de voz.

La nueva Xbox contará con una capacidad de almacenamiento de 500 GB. El motivo es que los juegos se instalarán, al menos en parte, para ofrecer un mejor rendimiento.

by Lola Cu

[Original de EL PAÍS]

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>