El Acer CloudMobile se escapa antes de tiempo… gracias a un premio al diseño

acercloudmobile-13289166811.jpg

Tantas eran las ganas que tenía Acer de colgarse una medalla en la guerrera, que ha terminado descubriendo antes de hora la que tenía que ser una de sus sorpresas para el Mobile World Congress. Su CloudMobile ha recibido el premio alemán al diseño iF 2012, y así de poco ceremoniosamente se nos presenta por anticipado.

Por lo poco que ha trascendido, este nuevo terminal Android 4.0 (de lanzamiento) incorporará una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición, sonido Dolby (por la plaquita identificativa de la parte trasera) y un perfil de menos de 10 milímetros, además de sincronización con los nuevos servicios en la nube de Acer. Porque como ya imaginabas, ese nombre no era un simple capricho.

Dentro de unos días podremos ponerle las manos encima en Barcelona, pero su lanzamiento nos hará esperar hasta el tercer trimestre de 2012.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>