Back Home!

LightScribe, menos costoso de lo que te puedes imaginar

Como nuestra compañía principal está en Los Angeles, CA. Podemos ver lo que les interesan a las personas acá en los Estados Unidos, bastantes personas ya han empezado a cambiar los drives de sus computadoras por las de LightScribe. Porque estos drives empezaron a bajar de precio, como cualquier cosa tecnológica, bajan de precio en un tiempo. También algunas personas ya han empezado a cambiar sus duplicadores por una de LightScribe. El precio no varía mucho, solo es unos 10 a 20 dólares más caro que el normal, pero a parte de poder duplicar los discos, también tiene la capacidad de imprimir con el mismo laser que quema los discos. Eso quiere decir que no necesita tinta. Pero claro tiene sus bienes y sus males, como cualquier producto en el mercado.

La parte buena de las quemadoras LS es que no necesitan tinta, y pueden hacer todo el trabajo que una quemadora normal puede.
Lo malo del LS es que tarda un poco más en imprimir el disco y requiere de discos especiales de LS.

Por suerte, ahora que ya se está haciendo más común esta tecnología, los discos de LS están bajando mucho el precio, sería lo mismo (aveces más barato) que comprar un disco Inkjet o thermal para imprimir.

Claro que el LS, como utiliza el mismo laser para la impresión del disco, no lo puede hacer a colores como cualquier otra impresora Inkjet. Eso es depende de cada persona que la usa, que clase de trabajo necesitaría hacer.

Yo personalmente tengo una torre duplicadora LS de 3, y me gusta mucho cuando necesito quemar alguna información para mis clientes, antes usaba el marcador y escribía directamente en el disco, pero ahora me parece mucho más bonito poder quemar el disco y después ponerle una etiqueta, además que se ve más profesional.

Como que también es hora de comprar una computadora nueva, antes de comprarla siempre veo si tiene los drives de LS.

Creo que es dependiendo de las conveniencias de cada persona.

En fin, el LighScribe es una buena invension de quemador más impresora.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>