Desde un Humilde Comienzo Parte I

Cómo Vinpower Digital se eleva en la área de los duplicadores para volverse el fabricante principal, es siempre alentador ver de cómo empezó la compañía. Historia es la llave a nuestros futuros, ya sea que nuestra compañía es relativamente joven en años, la industria electrónica es un ambiente establecido el paso rápido que infundió con sangre joven para desarrollar nuevas y grandes innovaciones.

Trabajando medio tiempo en vender partes de compañías en línea mientras todavía era una estudiante recién graduado, nuestro CEO Calvin Chang, tenía una visión de que los duplicadores y los accesorios de los duplicadores se volverían pronto accesorios estándares para oficinas como la maquina de fax o la fotocopiadora de papeles. Con las márgenes secándose para arriba en la industria de partes de computadoras, se propuso a poner un nombre en el mercado creciente de equipos de duplicación. Empezando con el impulso y una gran determinación, así nació Vinpower Digital.

Primero empezando con el integrador, comprando partes y armando el equipo para venderlo, el negocio creció, pero Calvin no estaba satisfecho con los componentes existentes en el mercado para armar un duplicador. Tratando de trabajar con los fabricantes para ofrecer su potencial en mejorar la confiabilidad y cualidad del proceso de la duplicación, se sentía frustrado cuando su idea fue rechazada u ofrecida a través del borde para sus clientes. Viendo el escrito en la pared, Calvin decidió desarrollar su propio controlador independiente de duplicación y cubierta para ofrecer la calidad mas alta del producto y diferenciar de la competición.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>