Vizio lanzará sus primeros ordenadores en junio

Con pasos lentos y cuidadosos el fabricante de televisiones Vizio ha entrado a mercados desconocidos para él como el de los tablets, y ahora ultima el salto al complicado y competitivo mundo de los ordenadores. Así es; Vizio anunció sin mayores detalles que lanzará sus primeros PC este mismo mes, comenzando por dos modelos de ordenadores todo-en-uno y un portátil. Se habla además de un nuevo tablet de 10 pulgadas, pero como decimos, por ahora casi no han compartido información sobre ninguno de estos dispositivos.

La falta de pormenores significa que debemos esperar hasta que nos inviten a alguna conferencia en la que se mostrará lo que tienen bajo la manga, pero para calmar tu impaciencia (de ser pertinente) te recordamos que los productos de Vizio se venden en muy pocos lugares y por lo tanto es más probable que ni siquiera veas uno de sus productos fuera de México, EEUU y Canadá. Lo que es una pena, porque el diseño es de lo más interesante, y la marca tiene una buena reputación por sus precios ajustados y aceptable calidad.

27inchdesktopimg0230-aio-with-accy.jpg 

Samsung compra Nanoradio abriendo la puerta a futuros terminales con WiFi de bajo consumo

Puede que Samsung no sea una de las compañías que más saca a pasear el carrito de la compra y pone a temblar la tarjeta de crédito, pero parece que ha tenido últimamente un arrebato que podría tener un impacto muy jugoso en su catálogo de terminales. La compañía surcoreana se ha hecho con el fabricante de chips Nanoradio, una empresa con la que ya ha colaborado en el pasado y que ha ganado cierto reconocimiento en el mundillo tecnológico con sus WiFis de ultra bajo consumo. Por supuesto de momento ninguna de las dos casa se ha explayado con los detalles concretos del acuerdo, ni cuáles serán sus planes de futuro en la nota de prensa emitida para la ocasión -aun así podrás saciar tu curiosidad con el documento PDF que te dejamos en el enlace de lectura. De todos modos, si andan faltas de ideas no nos importaría lo más mínimo ver crecer considerablemente la autonomía de sus teléfonos o tablets en un futuro cercano, y estamos seguros de que no somos los únicos.

nanoradio-chip.jpg

La populares función de Vinpower CopyConnect ahora esta disponible para computadoras MAC de Apple.

La famosa función CopyConnect de Vinpower, que permite a los usuarios transferir archivos directamente desde una computadora a un duplicador Vinpower, en un principio sólo estaba disponible para PC. Ahora Vinpower ha creado una interfaz que también permite trabajar con esta función con línea de Mac de Apple. Este es un gran avance en el campo de la duplicación y Vinpower es la primera en ofrecer esta característica muy útil, tanto para las plataformas PC y Mac.Esta aplicación es particularmente importante en el mundo creativo como la mayoría de los diseñadores gráficos y profesionales creativos prefieren usar un Mac por sus gráficos superiores y de programación en este campo. El mayor problema es que por lo general las computadoras Mac vienen sin unidades ópticas, o que sólo ofrecen una grabadora de DVD, olvidando a los que necesitan grabar contenido en discos Blu-ray. Es por eso que la función de Vinpower CopyConnect para un Mac es una aplicación útil. No sólo va a ahorrar tiempo en el proceso de duplicación en general mediante el envío de archivos directamente al disco duro de la duplicadora, sino que también permitirá al usuario grabar sus archivos grandes y pequeños en todos los formatos de discos, en especial Blu-ray, que ni siquiera es una opción en cualquier Mac.Por lo tanto, si usted es un usuario de Mac y tiene el contenido que usted necesita para grabar en 1 o varios discos, Vinpower ofrece la mejor solución.

mac.jpg

Vinpower ha lanzado una nueva línea de duplicadores de Disco Duro (HDD) que provee de clones de Disco Duro (HDD) de una manera rápida, confiable y conveniente

VinPower Digital da a conocer su nuevo duplicador de Disco Duro (HDD), llamado HDDShark, es la solución perfecta para aquellos que necesiten realizar un respaldo o  clones del contenido de un Disco Duro maestro (HDD). Disponible en múltiples tamaños y configuraciones que soportan velocidades de lectura y grabado hasta de 120MB/seg, permitiendo al usuario crear copias rápidas y confiables de casi cualquier  HDD. El HDDShark soporta Discos Duros de virtualmente cualquier plataforma  de OS, como Linux, Unix, Windows o Mac. El HDDShark es compatible con los sistemas de archivo FAT16/32,  exFAT, NTFS, y ext2/3/4 en ambos modos; el Modo Raw (que copia bit por bit el HDD entero) y el Modo Smart (que copia solo datos identificables y contenido almacenado en el HDD maestro).  Con tan solo una operación el HDDShark permite crear copias simultáneas de discos duros  HDD en un duplicador independiente te brinda la seguridad de que cada disco duro HDD será copiado de forma rápida, fiel y conveniente, como una alternativa de bajo costo para realizar esta tarea sin problemas y de una vez por medio de  una PC.

Además el HDDShark lleva a cabo las funciones de Borrado Rápido y/o Borrado Completo de manera confiable, también puede borrar el disco duro HDD de acuerdo a los altos estándares de gobierno DoD 5220 asegurando que no quede ningún trazo de contenido en el HDD.

El duplicador puede copiar ambos Discos Duros 3.5″HDD y 2.5″SSD.

hdd6.jpg