Back Home!

Feria Electrónica de Hong Kong

Del 13 al 16 de Octubre Vinpower Digital asistió a la feria de Hong Kong Electronics Fair Otum 2008.
En la feria asistimos 4 de los trabajadores de Vinpower Digital, 3 de la oficina de Taiwán y 1 de la oficina de USA. La verdad que hicimos un gran esfuerzo esta vez en la feria de Hong Kong, todo fue trabajo duro y también pasamos un buen rato en Hong Kong.

El centro de exposición de Hong Kong era muy lindo, es excelentemente diseñado con una vista al mar muy bonita, además que todo el edificio estaba construído de vidrios, por eso entraba mucha luz al edificio y también se sentía muy bien desde adentro.

Abajo les adjunto algunas fotos de la feria, y del lugar donde estaba nuestro puesto.

Al parecer ahora los clientes de Latino America están siguiendo la globalización, donde ellos mismos van a las ferias que están en Asia, yo personalmente he asistido a muchas ferias desde años atrás, y la verdad que han incrementado bastante la visita de companias latinoamericanas que buscan sus propios proveedores en Asia, y me sorprendió mucho la cantidad de personas que asisten a los shows, incluyendo personas de Brazil, México, Colombia, Venezuela, Paraguay, etc.

Esperamos que con está experiencia, Vinpower Digital pueda entrar prontamente al mercado Latinoamericano y empezar a vender y a hacerse conocer como marca.

Lisa from our Taiwan Office at the booth

Our Booth

p1014797.JPG

p1014793.JPG

Cómo se mueve Vinpower Digital hacia adelante con la economía de hoy en día

Con lo que vemos en las noticias, en todo el mundo la economía está llendo de mal en peor, pareciera que el tiempo estuviera retrocediendo hacia atrás.
Con todo lo que tenemos hoy, la tecnología, la ciencia y los inventos, esto no debería estar pasando, en esta época.

Muchas personas se deben estar preguntando, como hacen algunas compañías para sobrevivir a este mal, además que ya bajaron hasta un15% a 30% para encontrar trabajo, eso quiere decir que ahora hay muchas personas que no tienen trabajos, o no tienen un trabajo fijo. La verdad que está muy mal, pero acá en Vinpower Digital creemos que esta temporada, puede que no ganemos mucho, pero podemos mantenernos todavía al margen de la situación, además que gracias a esta temporada, podemos hacer muchos cambios que siempre quisimos hacer, y sacar nuevas renovaciones e inventos.

Hay muchos cambios que no se pueden hacer cuando uno está muy ocupada, lo mismo con las compañías, siempre podemos encontrar una mejor forma de trabajar, pero como no hay tiempo de hacer los cambios, entonces no lo hacemos, y así la compañía en si, no progresa. Pero justamente con lo que está pasando ahora, las cosas se pueden hacer más con calma, todos tienen más tiempo para pensar y reflexionar sobre los cambios que hay que hacer y lo más importante, es empezar a ponerlos en prueba y ver los resultados.

En conclusión, Vinpower Digital sigue buscando los pasos para mejorar todo, el servicio, los productos y claro que la calidad. Y siempre mantenemos lo mejor de nosotros y una buena actitud sobre cualquier situación.