¡Los disco óptico PlexDisc son los únicos discos que necesita!

8

Si recibe un correo electrónico mío cada semana y lee su contenido, probablemente tenga mucho tiempo libre o use o venda discos ópticos con frecuencia. Dado que probablemente sea lo último, ¡quería asegurarme de que estuviera al tanto de la increíble calidad, confiabilidad y asequibilidad de la línea de discos ópticos PlexDisc! Disponible en prácticamente todos los formatos, incluidos CD-R, DVD-R, DVD+R, DVD+R DL, BD-R y BD-R DL, estamos seguros de tener el disco que mejor se adapte a sus necesidades a un precio que es igual de atractivo. Además, ofrecemos los discos PlexDisc en una variedad de superficies, que incluyen la parte superior plateada brillante, la parte superior del Logo, la imprimible térmica blanca, la imprimible por inyección de tinta blanca y plateada y la línea exclusiva Defensa Líquida Plus de versiones imprimibles por inyección de tinta blanca resistente al agua.

Tal vez usted es alguien que aprende visualmente y gana más al ver el producto en lugar de solo escucharme hablar sobre este. Bueno, aquí hay un video reciente de YouTube sobre nuestros discos PlexDisc que enfatiza lo que estaba diciendo:

https://youtu.be/ypua-1KhV9M

Los discos PlexDisc están disponibles en varias plataformas de comercio electrónico en numerosos países. Para obtener más detalles sobre este artículo o cualquier producto que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o comuníquese con un representante cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

La unidad Pioneer de 212 V muestra su versatilidad, comprobada para funcionar con CD-R de 8 cm

7

Hubo tiempo en que los CD-R pequeños de 8 cm eran una novedad popular y todas las unidades tenían que poder leerlos y escribirlos. Con el tiempo, la novedad se acabó y los discos pequeños eran menos y más difíciles de encontrar. Con eso, muchos de los fabricantes de unidades ya no sintieron la necesidad de admitir el formato de nicho. Sin embargo, todavía hay un mercado para estos CD-R especiales de 8 cm y la unidad Pioneer 212V reconoce la necesidad de admitir todas las formas de discos ópticos grabables. Pioneer 212V es la unidad de escritura/lectura perfecta para casi todos los formatos de discos ópticos grabables, incluidos BD-R/RE, BD-R DL, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, CD-R (incluidos 8 cm).

Además, la versión Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS está disponible con una bandeja extendida y mecanismos mejorados que le permiten trabajar con casi todos los duplicadores y sistemas de publicación automatizados robóticos. La unidad Pioneer BDR-212V ROBOT PLUS de Vinpower está mejorada para permitir miles de operaciones de entrada y salida sin fallas. Modificamos físicamente cada unidad para manejar los rigores del entorno de duplicación automatizada, especialmente para editores y duplicadores de cargadores automáticos robóticos.

Para obtener más información sobre BDR-212V, comuníquese directamente con Vinpower Digital o visite https://www.vinpowerdigital.com/products/pioneer-bdr-212v para obtener más información sobre los beneficios y las especificaciones de la unidad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Incluso si ya ha copiado sus CD de audio a archivos mp3, es mejor copiarlos nuevamente como archivos .WAV o FLAC para una verdadera experiencia musical

6

La capacidad de copiar archivos de música de audio desde un CD a su computadora ha estado disponible durante aproximadamente 20 años. De hecho, muchos como yo usamos iTunes para transferir contenido de su colección de CD a su biblioteca de iTunes hace años. Sin embargo, el problema es que iTunes y muchos otros programas de extracción a menudo comprimían enormemente los archivos para hacerlos más pequeños y fáciles de almacenar. Esa compresión puede hacer que sea más fácil almacenar mucha música en un disco duro sin usar mucho espacio, pero para hacerlo, inevitablemente nos brindará una calidad de sonido significativa al mismo tiempo. Claro, la canción sonará bien, pero cuando la compara con el CD original sin comprimir, la calidad de sonido del CD de audio original es mucho más rica y completa.

A medida que la capacidad de los discos duros se hizo cada vez más grande y el precio bajó cada vez más, la capacidad dejó de ser un lujo. Ahora, con discos duros de varios terabytes disponibles por muy poco dinero, todos pueden permitirse actualizar su colección de música a archivos de audio sin pérdidas reales con archivos .WAC o flac. ¡Entonces puedes escuchar la música de la manera que el artista la concibió y obtener la experiencia auditiva completa!

Con el RipBox de bajo costo de Vinpower o el Cronus de alta capacidad, puede copiar sus CD de nuevo prácticamente sin problemas. No verías una película en la que falten fragmentos de la escena de fondo, así que ¿por qué escuchar música parcial? ¡Actualice su biblioteca de música hoy!

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Con iXflash Cube, no necesita comprar un iPhone nuevo porque la memoria de su iPhone actual está llena.

5

Aquí hay un antídoto personal sobre los beneficios del iXflash Cube tomado de la historia de la vida real de un pariente. Mientras visitaba a mi tía y mi tío recientemente, mi tía me dijo que tenía que comprar el último iPhone porque su iPhone anterior, que tenía solo 2 años, se había quedado sin almacenamiento debido a todas las fotos que tomó. Dijo que seguía recibiendo mensajes de que su almacenamiento de iCloud estaba lleno, incluso después de descargar varias imágenes. En cambio, optó por comprar un nuevo iPhone con mayor capacidad y transferir el contenido de un iPhone al otro.

Le dije que podía ahorrarle el problema y el gasto simplemente usando iXflash Cube para hacer una copia de seguridad automática de sus fotos y videos en su iPhone y desde su iCloud cada vez que conectaba su iPhone para cargarlo. Le mostré cómo hace una copia de seguridad completa de todas las imágenes y videos y que no duplicará las imágenes existentes al realizar la copia de seguridad. Además, si mi tío lo usa para hacer una copia de seguridad de su iPhone, todas sus imágenes irán a una carpeta identificable separada, por lo que ambos mantendrán sus imágenes separadas pero fáciles de identificar.

Otro factor importante para mi tía era la posibilidad de sacar fotos de su iPhone y volver a ponerlas cuando quisiera. Mostré aquí que no solo podía hacer una copia de seguridad de las imágenes y usar fácilmente la conexión USB para cargarlas en su computadora, sino que también todas las imágenes y videos conservaron sus nombres originales, sellos de fecha/hora, ubicaciones, formato, etc. De esa manera , ella podría restaurar cualquiera y todas las imágenes/videos en su iPhone o cualquier iPhone/iPad fácil y rápidamente.

Con este cubo iXflash simple y económico, le mostré a mi tía cómo podría haber ahorrado cientos de dólares y continuar tomando y guardando tantas fotos y videos como quisiera sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Ella se convenció y compró uno de inmediato, ¿y tú?

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Video en vivo del iXflash me permitió filmar toda la actuación de mi hijo

4

A menudo comparto historias o escenarios hipotéticos que les suceden o podrían sucederles a otros. Bueno, aquí hay una excepción en la que comparto una experiencia personal en la que el iXflash fue de gran ayuda para mí. Mis 2 hijos están en la banda y el coro de la escuela secundaria, respectivamente. Recientemente, la escuela tuvo su primera presentación en más de 2 años debido a la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, fue un gran problema para la escuela, los estudiantes y especialmente para los padres no solo tener la oportunidad de ver a nuestros hijos actuar en persona, sino también volver a una apariencia de normalidad. Como lo requiere el manual de padres, planeé filmar todo el recital, aprox. 1 hora de actuaciones. ¡Ahí está el problema!

Por supuesto, nuestros teléfonos inteligentes son en realidad nuestras cámaras predeterminadas, por lo que estamos limitados por la cantidad de memoria disponible que queda en el momento en que planeamos filmar. En mi caso, en ese momento, no tenía suficiente espacio para filmar la actuación de una hora completa, pero lo que sí tenía era el iXflash. Al usar iXflash con mi iPhone, fue como agregar memoria adicional, ya que podía filmar usando la memoria iXflash restante y no usar ninguna memoria de mi iPhone. Viola, tuve la solución perfecta, usé la función iXflash video en vivo y pude capturar el recital completo de mi hijo sin preocuparme por quedarme sin memoria o tener que eliminar furiosamente el contenido para liberar más espacio.

La mejor parte fue cuando terminé de grabar, toda la interpretación se cargó en el iXflash, lo que significaba que podía compartirla usando AirDrop, Mensajes, cargar en las redes sociales o descargarla en mi computadora con la conexión USB sin ningún problema. No podría haber sido más fácil y pude sentarme y simplemente disfrutar de la actuación sin revisar constantemente mi teléfono si me quedaba suficiente memoria. Si filma o toma muchos videos, el iXflash es su compañero perfecto, ya que es literalmente la “navaja suiza” de los dispositivos de almacenamiento iOS.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower Fabricantes nuestros productos en múltiples ubicaciones para garantizar que los clientes puedan usarlo

3

Mientras lee las noticias, puede ver cómo grandes porciones de China están cerradas debido a otro brote de COVID-19. Eso significa que las fábricas en esos pueblos no pueden operar y producir productos porque los trabajadores se ven obligados a hacer cuarentena en sus hogares y las fábricas deben permanecer cerradas durante semanas. Esto dificulta enormemente la producción y puede retrasar los pedidos durante meses, si no más. Agregue a eso, los fuertes aranceles sobre muchos productos manufacturados chinos y las restricciones de muchos gobiernos e industrias altamente sensibles para aceptar productos fabricados en países que no cumplen con TAA. Estos factores han llevado a varias empresas líderes a buscar plantas de producción en países menos volátiles para garantizar una cadena de suministro más confiable y compatible.

Vinpower es una de esas empresas que tienen múltiples ubicaciones en las que se fabrican nuestras líneas de productos más populares para garantizar una disponibilidad confiable y que cumplan con las necesidades de cualquier cliente. Vinpower diseña y construye estos productos en los EE. UU., Taiwán y China para que podamos equilibrar la calidad sólida, la confiabilidad, la disponibilidad y los productos rentables para una base de clientes más amplia. Cuando trabaja con una empresa que está limitada en las ubicaciones desde las que puede construir y enviar, corre el riesgo no solo de largas demoras y riesgos de seguridad, sino también de limitaciones en el soporte y la garantía. Vinpower puede dar servicio y soporte a nuestros productos desde múltiples ubicaciones en América, Europa y Asia.

Cuando desea lo mejor y la seguridad de que sus productos estarán disponibles y respaldados por un sólido respaldo, Vinpower Digital es su mejor solución.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Cuando su proveedor de servicios de Internet establece límites de datos en su uso de Internet, el uso de discos ópticos para archivar archivos grandes le brinda flexibilidad y le permite ahorrar dinero.

11

Recientemente, un cliente dejó un comentario de 5 estrellas sobre nuestro Plexdisc Blu-ray. Esto no es infrecuente, ya que nuestro Plexdisc BD-R tiene una gran cantidad de calificaciones positivas en muchos minoristas en línea. Lo que fue exclusivo de este crítico en particular fue la razón que dieron para la calificación de 5 estrellas. En lugar de parafrasear, compartiré la cita exacta:

“No es un mal valor para un total combinado de alrededor de 600 GB de datos para descargar el equipaje que podría estar ocupando demasiado espacio en el disco duro, pero es reacio a eliminarlo ya que los ISP estadounidenses lo subyugan con sus límites de datos si decide volver a descargar cosas en lugar de mantener archivos o copias de seguridad ”.

Cuando analicé esto más a fondo, me di cuenta de que muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) han implementado límites de datos en la cantidad de datos que cada hogar puede usar cada mes. Con más personas trabajando desde casa después de la pandemia, esto ha creado un problema para aquellos que tienen planes más restrictivos, ya que tienen que administrar entre la cantidad de datos utilizados para el trabajo y el placer o incluso qué elementos vale la pena guardar para disfrutarlos más tarde, lo que se puede desechar para hacer más espacio y utilizar menos ancho de banda. La misma noción se aplica también al espacio en los discos duros de cada individuo. Cuanto más trabajamos desde casa, más contenido guardamos en nuestros discos duros.

Es por eso que la línea de Blu-ray OPTODISC de Vinpower, como Plexdisc, Optical Quantum y otros, son una excelente solución de respaldo de archivo que permite a los usuarios ahorrar capacidad en sus discos duros y uso de datos cuando no tienen que descargar archivos continuamente desde la nube. Los discos ópticos no solo son mucho más rentables, sino que no hay costos recurrentes como la nube o el pago de excedentes.

La próxima vez que esté debatiendo si necesita aumentar su plan de datos ISP o aumentar su disco duro, ahorre algo de dinero y frustración descargando ese contenido digital en los discos Blu-ray OPTODISC de Vinpower.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de los productos que ofrece Vinpower, visite nuestro sitio web en www.vinpowerdigital.com o hable con un representante oficial de Vinpower cerca de usted.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

El iXflash Cube es el compañero de copia de seguridad perfecto y este nuevo video muestra sus beneficios clave

10

A menos que no esté leyendo mis correos electrónicos semanales, probablemente esté familiarizado conmigo promocionando nuestro último producto, el iXflash Cube. Por supuesto, escucharme (o leerme) una y otra vez sobre lo fácil que es usarlo y los beneficios de hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad no tiene el mismo peso que ver un video que muestra lo fácil que es usarlo y por qué es tan útil. Por eso creamos este video rápido que puede ver desde el siguiente enlace de YouTube:

https://youtu.be/Qa8-ZB_HcyE

El iXflash Cube está disponible en Amazon a través de los siguientes enlaces: Versión tipo A:
1 TB: https://www.amazon.com/dp/B09D76SQZT
512 GB: https://www.amazon.com/dp/B09D6WM5MJ
256 GB: https://www.amazon.com/dp/B09D7F4WSK
128 GB: https://www.amazon.com/dp/B09GD1TQJC

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Vinpower tuvo una fuerte respuesta para los discos ópticos durante la feria comercial CES 2022

9

Aunque existe una narrativa falsa de que el mercado de discos ópticos está muerto, todavía teníamos mucho interés en los discos ópticos en el CES 2022. Reconocemos que el mercado ha disminuido desde su apogeo a mediados de la década de 2000, pero todavía hay un mercado y con menos fabricantes que ofrecen discos ópticos de calidad, vemos un aumento en la demanda. Debido a que Vinpower es una de las pocas empresas que aún se enfoca y ofrece discos ópticos de alta calidad, hubo un mayor interés de los asistentes de todo el mundo en la oferta de medios que mostramos en la feria comercial CES.

Si está buscando nuevas soluciones de medios que brinden la mejor calidad al mejor precio, comuníquese con Vinpower para ver con qué ofertas de productos podemos ayudarlo.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/

Es fundamental proteger los archivos importantes en un disco duro adicional para evitar pérdidas accidentals

8

Recientemente escuché una historia de un blogger popular de tecnología sobre cuando una actualización del sistema operativo salió mal y casi borró todo el contenido que tenía almacenado en el disco duro interno de su computadora. Microsoft implementó una actualización estándar del sistema operativo para Windows 10 20H2 y es habitual. Todos hemos pasado por eso y, por lo general, no es más que esperar para usar la computadora mientras se realiza la actualización. En este caso, cuando la persona fue a encender su computadora después de la actualización, no había nada en su escritorio y no pudo encontrar ninguno de sus archivos. En pánico, intentaron múltiples trucos para recuperar los datos, tenga en cuenta que esta es una persona muy experta en tecnología, no el usuario promedio. Finalmente, pudieron recuperar los datos que faltaban, pero existía la posibilidad, especialmente para alguien sin experiencia técnica, de haberlo perdido todo.

Hay una solución simple para proteger su contenido, mantener sus archivos críticos (o al menos una copia de seguridad) en un disco duro independiente. Al mantener su contenido crítico en un disco duro que no contiene su sistema operativo y no está permanentemente conectado a su computadora e Internet, no hay posibilidad de que un factor externo pueda dañar el contenido del disco. Además, ese disco duro separado significa que puede colocarlo en una ubicación separada, por lo que si ocurre un incidente catastrófico, tener sus archivos importantes en una ubicación separada agrega una protección aún mayor.

Como dice el viejo refrán, no pongas todos los huevos en la misma canasta. Eso también es cierto con su contenido digital. Protéjase y asegúrese de hacer una copia de seguridad y mantener los archivos críticos separados de su computadora para obtener la máxima seguridad.

Para obtener más detalles sobre estos o cualquier producto que Vinpower ofrece, visite www.vinpowerdigital.com, o hable con un representante de Vinpower en su área hoy.

Interesado en este articulo? Clic en el siguiente enlace para leer este y todos los correos electrónicos masivos anteriores y contenido relacionado interesante del Blog oficial de Vinpower: https://blog-espanol.vinpowerdigital.com/